Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi método:

1- LIMPIEZA: con agua caliente y LIMPIA MOTORES DE KRAFFT. Lo podéis encontrar el los hipermercados o gasolineras en envases de color azul de 500 ml Referencia 17743. Elimina rápidamente los restos de aceite y suciedad junto con el agua. Dura bastante.

2- ENGRASE: aceite para filtros de aire de espuma marca ELF MOTO A. Es un bote negro de metal de 0.5 litros. Contiene un aceite pegajoso que hace hilos y de un azul intenso. Compráis un bote entre varios amigos y tenéis para toda la vida

:wink: :wink: :wink:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dino ese aceite va bien? lo compre hace tiempo, pr de lo askeroso k era (pringa k no veas) deje de usarlo y pille otro mas fluido
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 1 duda:
    esta mañana e limpiado el filtro con agua y jabon y aceite de filtros no tengo... le pongo aceite de oliva o lo dejo asi??? se ke paa vosotros sera 1 preg tonta pero es ke como es la primera vez ke lo ago...
    salu2 y gracias
    BASTA YA!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, para mí ese aceite ELF es de lo mejorcito, y si hablamos de TT ya te digo que imprescindible.

Por lo de pringoso... pues debes aplicarlo con mesura, esparciéndolo bien y eliminando el sobrante a base de exprimirlo en un papel o paño absorbente. Vamos, como dice las instrucciones del bote.

P.D. ya has probado los palitos ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k gracioso :P joer acabo de mirar el bote y no es este, es de la Marca Motul y es para motocross (y creo recordar k m salio bastante caro). k te parece? este o mejor el tipico k te venden en las tiendas de automodelismo?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!, yo despues de lavarlo bien con un jabon especial utilizo aceite de la marca green, para filtros de aire, es el kit que utilizo en mi 1/1, y supongo que mejor que eso poco; el aceite es de color verde, y viene en bote de unos 500 o 600 ml, tengo para toda la vida de los 2 coches!!!.1saludo; por cierto recomendarme alguna pagina para cambiar mi filtro que es el de serie del kyosho alpha 3 por uno mejor!!!.1saludooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo lavo con agua caliente y mistol, lo dejo secar, y posteriormente le hecho aceite marca TIFON para filtros en espray, esto lo hago metiendo la esponja del filtro en una bolsa de plastico, rociandolo a conciencia, y esprimiendo la esponjita para que suelte el aceite sobrante

recomiendo utiliceis aceite especifico para filtros y no hacer inventos (como lo del aceite de oliva o el sobrante del escape), pues a fin de cuentas valen unos 6 euros el frasco, tedreis para un monton de usos, y os ahorrareis disgustos con el motor, ademas, ¿quien prefiere gastar 200 o 300 euros en motores a 6 en aceite de filtros?
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el que tenia antes era de espuma y tambien lo lavaba con agua y jabon, dejandolo secar despues,
    aunque nunca le he hechado aceite de oliva.
    Ahora el que llevo es uno de esos racing de papel (o lo que sea) que no hay que lavarlos, no se si seran mejor o peor que los otros pero el motor si que va bien.

sds
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que SOLO ES ACEITE, desde luego que no sea de oliva, pero casi cualquier aceite vale, siempre que valga tambien para el motor. Ademas, la viscosiad depende, por ejemplo, a mi con el filtro original me venia un aceite bastante fluido. El unico problema es que el filtro se colapse, pero no pasa nada por meterle un aceite u otro, se limpia, se vuelve a echar y listo.

Yo pienso echarle aceite ATF, el mismo que uso como after run. Ademas, me he fijado que algunos aceites para el filtro son de color rojo, igual que el ATF ¿a que va a resultar que es el mismo aceite, pero no dices que es ATF para venderlo mas caro? No me extrañaria

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonimccloud, no te puedo decir acerca del Motul sin verlo.

Lo que sí te puedo decir es que vale la pena, y mucho, el comprar el ELF entre 4 o 5 amigos (el bote me costó unas 2.000 pelas) y repartirlo. Ya te digo, no es excesivamente viscoso pero se queda pegajoso. Es como el que viene de origen en los filtros de O.S.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cubrir filtro al aire coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed