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  1. #21
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    gracias chuso a ver si tengo un rato y voy a una ferreteria decente pq estas del barrio no se enteran

    Gracias a todos

  2. #22
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    y lo del liquido de direccion hidraulica ¿es tambien una buena opción? ¿ no es muy bueno el 3 en 1 tampoco?
    Perdonad por tantas preguntas, pero es para saber con que puedo moverme. Gracias y saludos
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

  3. #23
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    ese que que le estamos diciendo a Elbur, te vale para todo el cche, te engrasa, te proteje del oxido ctc a mi me parece muy completo.

    Y lo mas importante cuesta poco dinero.

  4. #24
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    por cierto cuando le poneis after run y le dais a la mesa, lo haceis con o sin bujia?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  5. #25
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    Yo le metia (mal pensados) por la culata y por el carburador

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    yo lo hago con la bujia puetsa, no me gusta quitar la bujia, ya que puede enytrar mierda al interior del motor :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  8. #27
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    Pues limpialo ante guarro, je je

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