Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa un paño limpin y limpialo todo o simplemente le exas una meadilla no creo ke se oxide xDDD (es coña)
    La potencia sin control no sirve de nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TeVaInA
    holla pero yá 6ngo todo le motórr montado y no wsse puede quitár camisa y demás porq hay un problema si se quita , ntonces tngo q lim`piarlo auiár algun polvillo o algo k aya pórr dentro , como se puede?

por eso decñ´ía de echárr el aceite desde fueraa y ke pase todo por dentroo llevandose el polvillo a fuera , ntendeis
    ?=?? q puedo hacerr?

saludOOS!
    8O 8O 8O 8O 8O
    es a posta¿?????? si lo es no tiene gracia tio no e entendio ni papa :D:D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, cuando desmontes el teclado, a ver si pones las teclas en su sitio....:-D
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja como voy a hacerlo a posta para acér gracia , sería muy mál chiste jodér , **** lo q pasa q lo he escrito ásí del tirón sín pensár y sín mirar niná , casi ni al teclao ni pantalla. Me pasa a veces o no me preocupo de nada o me preocupo de todas las tildes. Menos mál q solo soys algunos los privilegiados que me leen en el MSN :P Hay yá tengo mi abecedario párticulár. Tb és por manías , q tengo muchas.

traduzco lo otro para que todos lo entiendan.

hola

Pero esq yá tengo el motór montado y no se puedo quitár camisa y demás ...porq hay un problema si se quita , entonces tengo q limpiarlo tal cual , montado. Entonces así para quitár algun polvillo o algo k aya pór dentro , como se puede?

Por eso decía de echár el aceite desde fuera y ke pase todo por dentro arrastrandol con él ,el polvillo para afuera , ntendeis ? Q puedo hacerr?

Finalmente he echo lo que decía de hacér correr por dentro pero con gasolina finalmente. Y a presión con jeringas. Creo que ha quedado bien. Pero ahora lo monto y tod en el coche y al minutio de arrancado está hirviendo sobre todo el escape. Nosé si esque tiene mucha rozadura porq no se la noto al movér desde el disco de inercia .

SaludoOS ! ,y perdonár las molestiaas.
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed