vaya lio!
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: vaya lio!

  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4,728
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual te marcaba tanta temperatura porque al estar practicamente sin moverse del sitio no "corria"aire como para refrigerar, pero ya te digo que no lo se a ciencia cierta, lo probare pero vamos en cuanto tu dejas de acelerar en un espacio corto de tiempo la temperatura empieza a bajar debido a que el motor no trabaja tanto, no es lo mismo llevar el motor en segunda casi a tope que a ralenti, por ello si se te para en la recta o compruebas a final de recta la temperatura veras como progresivamente tu termometro por malo que sea :D te ira indicando que la temperatura va bajando.
    un saludo.
    PD: que yo valgo???jejje si hubieses visto las perrerias que le hacia yo a mi coche de iniciacion...temblabas , al de ahora no le ago nada de momento, mucho mucho mimo

  2. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias d nuevo mña t dire komo me ha reesultado! ske 7ya m ves intentando poner mi motor a tope pegando trompos y klaro el tio no refrigeraba! y ahora akabo d darme kuenta q es malo dar trompos xq kalienta el motor muxo!je! gracios d verdad!;-)
    Ts-4n v2 Pro

    Frecuencia: 27.045
    _________

  3. #33
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un termometro como el de jamara naranja (unos 50€ m valió) y a partir de los 100 grados se vuelve loco, ahora estoy esperando a comprarme un raytek minitemp o un exergen.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  4. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que sale el tema del termometro... Me iba a pillar tu termometro Jose, pero al final desistí. Ahora tengo pensado pillarme un Exergen, pero como no me sobra la pasta... me he pillado un Multimetro con sonda de temperatura. Realmente es un poco coñazo ir con el multimetro por ahi.... Yo le he fijado la sonda y es poner las 2 bananas en el multimetro y la precision es impresionante. Lo he probado en muchas temperaturas y situaciones... y si no es un termometro bueno ((muy caro)) que sea un bicho de estos. Por cierto, 18€ en tiendas de electronica. yo a todo el que este ahorrando para comprarse un buen termometro pero aun le falte bastante tiempo... tirar por esta alternativa, que es muy precisa y bastante barata. Por si lo quereis mirar... cualquier multimetro con control de temperatura, te vienen con sonda asi que es comprar y a usar.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

  5. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    1,411
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder KHELEK que buena idea... yo estaba ahorrando para un buen termometro pero alomejor voy tirando con tu idea del tester. Gracias!

    Salu2!
    mugen, ko, picco

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como?q se pide un tester?
    Ts-4n v2 Pro

    Frecuencia: 27.045
    _________

  8. #37
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un multimetro (tester) de esos de medir voltajes y amperajes y demas. Pero que tenga tambien medicion de temperatura. El modelo mio es el UT-30, digo el modelo porque hay 5 o 6 marcas con el mismo modelo, solo cambian colores y cosas asi, pero son lo mismo. Los termometros de infrarrojos tienen un 2% de fallo, y un multimetro de estos con sonda K (asi se llaman) tiene un 1%. Ademas, mide hasta 1000 grados, aunque dice que es recomendable no medir mas de 250. Yo lo puse al lado de una llama de un mechero y el jodio se puso a 600º! Pues eso, que hasta 150 el fallo es del 1% y a partir de ahi, es de un 2%. Justo las temperaturas q necesitamos. He estado hoy rodando y probando la temperatura y realmente es la caña, ademas, le he puesto unos belcros a la carroceria encima, y cuando tengo que toquetear agujas y mirar mucho la temperatura le pongo el multimetro en el techo y a rodar, asi en cuanto pasa al lado mio veo la temperatura que lleva.
    Pues eso, que todos sabemos que 300€ de termometro es la hostia... pero lo que pasa es que todos no tenemos 300€! Y yo prefiero meterle 300€ al coche antes que tener un termometro mas comodo! ((que no mas preciso))
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

  9. #38
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Cullera (VALENCIA)
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JoSeE se mide cuándo le has metido 2 o 3 vueltas al circuito a una velocidad moderada, teniendo en cuenta que el motor ta bien carburado y de más..pero normalmente se mide con el coche en caliente, osea que haya dado ya unas vueltas y midiendole rápidamente la temperatura ya que si lo djeas enfriar un poco no te medirá la correcta temperatura..
    ***************
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ***************
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    ***************
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

  10. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    1,411
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KHELEK, cuanto te ha costado tu tester con sonda? Lo que no entiendo es que la gente se gaste 300 euros o los que sea en un termometro habiendo testers con sonda...

    Gracias y Salu2!

    PD: Ya tienes el Subaru???
    mugen, ko, picco

  11. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha salido por 19€. Los he visto rondando los 19-24. Tambien los hay de muuuchos euros, pero ahi lo q mejora es el tester, no la sonda.
    La gente se lo gasta en un termometro porque es mas comodo. lo malo del tester es que tienes que dejar la sonda puesta, porque asi al conectarlo, te pone instantaneamente la temperatura. Si no lo pones fijo... subira poco a poco cuando vayas a realizar la medicion, y claro... se enfriara mientras. Yo lo tengo fijo a la culata, el cable sobrante lo he metido en la cajita de las pilas y le he hecho una ñapa para dejar las bananas a mano para sacarlas por la luneta trasera lo mas rapido posible.
    En cualquier tienda de electronica, ya sabeis.
    pongo una web de electronica ((de Mallorca)) donde sale, para que tengais una orientacion.
    http://www.mallorcaelectronica.com/c...html?ca=11326#
    Saludetessss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed