lista de motores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los nova mega son los motores mas duros que jamas alla levado. para mi los mejores, y son mas baratos que los novarossi
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo me apunto mas o menos a los que dice rasca y mas gente, me explico los motores recien salidos salen bastante caros como todo si te compras el ultimo grito en ordenador igual pero los de la linea anterior siendo buenos salen bastante mas baratos muchas veces bien porque conservando el mismo precio te regalan escapes,filtrosa y demas o bien porque simplemente los vajan de precio aunque los hay recien salidos como el sirio que la verdad salen muy economicos y dicen que duran lo suyo.
    Imprez no es por machacarte o llevarte la contraria si es cierto que los hay motores de 20 euros por ejemplo los team orion Havok salen por ese precio pero no son desmontable con lo cual cuando se te jode el colector a la basura, los demontable generalmente hay dos gamas los que estan justo pro debajo de los de competicion donde la unica diferencia es el bobinado que es a maquina en vez de a mano y cuesta unos 60 euros o un poco mas y los de competi que se disparan generalmente desde los 100 euros hasta unos 130 euros, bien estos tienen el avance (timing regulable y se pueden desmontar) pero el gasto no acaba aqui ni mucho menos tu no lo sabras porque acabas de empezar pero , si compites de cada 5 minutos de uso las escobillas de competi o de cada 3 baterias (15 minutos)depende del tipo te toca cambiar escobillas estan valen depende pero unas normalitas 1000 pts cada juego de escobillas y como no para que te vaya de perlas el motor necesitas un torno de colectores el cual solo te cuesta unas 40000 pts casi nada no, y con eso no es todo porque los colectores cuando bajan de un diametro ya no valen creo que andaba en los 6,8 mm osea que bobinado nuevo o motor nuevo, y aqui no acaba todo porque los muelles de las escobillas con el calor se destemplan y pierden fuerza con lo que tambien hay que cambiarlos, pero claro para cambiar las escobillas tambien deben ir bien alineadas con lo que necesitas un alineador, y sigo , como tienes que regular el avance generalmente en competicion hay mucha gente que usa el dyno de motores que vale tanto como el torno, etc etc a lo mejor me he pasado un poco con lo del dyno lo demas es totalmente cierto y las escobillas van asi aunque tambien las hay de entrenamiento de 10 usos y las de 10-30 usos, pero con todo esto no acabamos porque para tener unas baterias bien a punto necesitas como minimo unos 140 euros de cargador y 30 euros de una placa equalizadora, y por supuesto si vas a competir unas baterias seleccionada las cuales no suelen bajar de los 100 euros cada una y sino las normales que andan en los 60 euros las 3300 mas baratas y podria seguir si quieres pero dime , si una vez que quieras echar los tipicos piques con los colegas y apuntarte a algunas carreras ya me contaras lo que sale mas caro y porque, un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aguien mas se anima es para saver referecia de motores
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no, no me machacáis, y es mejor así, yo no lo sé todo, y si me corregíis mejor para que valla aprendiendo...

De todos mis amigos, el que tiene el coche más rápido es servidor (los amigos con coches eléctricos); y con respecto a los de gas también traen sus problemas si entras en sistemas de competición, pero por tener un motor de 15 vueltas (que no da problema alguno), o un 12, no necesitas comprarte nada de eso. Con respecto al cargador, claro que 140 euros, si quieres tener laas baterías cargadas en 10 min, pero con un cargador de 3 ó 4 amperios ( batería en 25-30min cargada) vas sobrao, las baterías de alta competición 3300 mha o 3500mha que valen 10.000 "pelas" es una bobada comprarse una de esas si una de 3000 te vale 7500 ptas (37 euros creo), por supuesto que en las competiciones 300mha son importantes, pero si no te metes en competición, y quieres que te valla y dure mazo el coche, no entres en competición; a mi las escobillas de mi coche me están durando más de 1 año, en mi nuevo coche no me he gastado más de 40 euros
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se encuentra un sirio evo dos por 220 €? un picco xp normal creo que va bastante bien
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me gustan los sts yo tuve uno el rs3 y estuve muy contento con el es mas lo he vendido con unos 16 o 20 litros y aun anda por el circuito y va como el primer dia y es de los que dan guerra a los demas
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas jje k tal el michael salver? ese
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no imprez tu por ahora no lo ves pero cuando metas un 12 veras como te haran bastante falta las abterias de 3300 porque sino no andaras ni 5 minutos sobre todo siendo novato, y los cargadores no es el tiempo que tardas en cargarlas sino como cuidan las baterias los cargadores y que las carguen al 100% de la capacidad de la bateria ya lo veras cuando des el paso
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed