para listillos...
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  1. #11
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    y ahora viene cuando la matan, que son los transfers? seguro que os habeis quedado todos como los dibujos japoneses esos que se caen de culo cuando dice alguien una tonteria, pero es que no tengo ni idea.....sorry!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    aqui tienes u8n link que te lo explica, pero por favor, usa la busqueda:
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=10914&start=0
    un saludo
    Retirado

  4. #13
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    Gracias!!! sorry again!!!

  5. #14
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    Aunque para nada me considero un listillo os voy a dejar mi opinión al respecto, lo que en realidad determina la cantidad de combustible que un motor vá a consumir es la aguja de alta ó grifo de entrada, luego el que el motor funcione correctamente y sacándole el máximo partido a esa mezcla que entra está en poder optimizar el rendimiento a base de un compromiso mezcla-aire adecuado, y ahí es donde directamente influye el vénturi, luego ya el tema de los transfers no deja de ser una forma de distribución interna que dependiendo de su configuración se le puede sacar más ó menos rendimiento a esa mezcla dentro de la cámara de combustión, pero podéis tener la certeza que nunca vá a gastar más de lo que el grifo deje pasar por muchos ó pocos transfers que tenga practicados.

    Recibid un saludo.

  6. #15
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    Pues yo opino casi igual que MR, pero tambien se me ocurre que a mas transfers, el motor podra tener mayor rendimiento, y la entrada la definira la aguja de altas, pero es el movimiento del piston el que subciona la mezcla en su movimiento descendente, y si este revoluciona mas, consumira mas rapido debido a que la aspiracion de la mezcla sera mas rapida y mas veces por intervalo de tiempo.
    Solo es una opinion, no os echeis a mi cuello.

  7. #16
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    impresionante explicacion emeerre, muchas gracias
    Retirado

  8. #17
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    en mi opinion los 2 transfers suplementarios tienen como objeto recoger la gasolina de la parte trasera del motor y guiarla hacia los laterales (al menos en 2 motores que he visto, no se si en todos) no es que al llevar 5 transfers el coche consuma mas o menos sino que a igualdad de consumo uno tiene mas "llenado" que otro, de ahí la mayor potencia que logran...
    Otra cosa sería modificar la lumbrera de escape dnd un buen mecanizado variará las revoluciones a los que el motor da mayor rendimiento, no entiendo como aun no ha salido ningun motor con la lumbrera en forma de "W" para ganar en altos, o con dos agujeros en la parte superior de la lumbrera ( a ambos lados de ésta) a modo que en altos respire mejor.. menos compresion = más vueltas puede cojer un motor.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

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