llantas ,carrocerias y neumaticos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aj siempre q voy me falta 1 pelo para pelearme con el jajaj... va de crack... y solo cree q los avioracing son la mejor marca del mundo...

y deja las otras marcas como simples juguetes... pero bueno... por desgracia lo tienes jodido pq la otra tienda q hay no esta tan especializada...

A mi me dejo roto cuando me dijo q cualquier cosa q compre alli, si no funciona no se devolvia el dinero... q en el tiket de compra lo pone...

Me interesaba una oferta q tienen del evo12 con codo y pipa de competicion por 220€ pero al final me raye tanto con el... q no lo cogi... a mas me parece q ese motor tenia mas de dos años... pues lleva la culata antigua..
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Esa es la cosa que yo habia leido que no todas las marcas de llantas le valen a todos los coches.
    Y ya que estamos, no sabeis donde puedo pillar una escala, tutorial o lo que sea sobre la dureza de las ruedas?
    Esque por ejemplo en espuma hay
    31, 34, 37, 40, 43 ademas de las diferentes medidas.
    Pero cual eliges en cada caso???
    Hay mucha diferencia de unas a otras?

En las de goma algunas traen tambien dureza pero suele ir en casi todas especificados como blanda, media o dura.

Gracias de ante mano

Saludos.
    efectivamente, no todas las marcas van bien para segun que coches (especialmente en los serpent impulse/705, las delanteras de grp no problem pr la mayoria de las no grp no entran). Si vas a correr en circuito prueba 37-37 o 40-40 que es lo mas general. A menor numera mas blando (mas agarre)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y HAY LLANTAS MAS GRANDES Q OTRAS DE DIEMETRO?CUALES SON?GRACIAS.
    coche:avioracing
    emisora:sanwa mx-3
    carrocerias:acura rsx
    motor:delta12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed