Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, luego estuve pensando en que con radios es mas facil ajustar caidas... Si aguantan bien creo que cogere esas.

    Gracias a todos

  2. #12
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    704
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pesan lo mismo las veo bien por que no rompen, pero muchas veces es mejor romper una llanta que no un vaso de rueda que es más caro. Digamos que es bueno que el coche tenga piezas de sacrificio.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Roque, Cadiz
    Mensajes
    269
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en touring no sabria decir que mision tienen las lenticulares, pero en tt se usan para cuando hay mucho barro y asi evitar q se acumule en las llantas y haga el coche pesado. Son feas de cojones, pero la gente q se toma un poco en serio esto las monta. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

    [url]www.elestrecho.net[/url]

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mí en pista lo único que se me ocurre, es que con lenticulares en las ruedas delanteras, al girar algo ayudará , porque igual que al alerón hace, igual esto hace también

  5. #15
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Lasarte
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo unas traseras que pille por probar. Pesar pesan igual, el no poder meter la llave allen para ajustar pues es un pequeño inconveniente pero bueno, tampoco me he puesto nunca a ajustar caidas ni convergencias en plena carrera.. A mi si que me gustan, pero pa gustos... A la siguiente igual me pillare el juego completo. Por ahora no se han ahuevado ni un milimetro. y parecen mucho mas dificiles de partir que unas de radios.

    Saludos.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado las lenticulares y si se rompen (weno se doblan) pero la hostia fue muy fuerte, supongo q con una de radios se hubiera jodido y me hubiera tocado tirar el par pero la verdad van de lujo por lo menos las q yo use (las team Losi) lo malo q son feas!!!
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

    BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,044
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon team orion eran mis llantas
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

    BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

llantas coche sin radios

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed