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  1. #11
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    Es que es muy pronto todavía

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo llevo unos 23 cm...... lo importante es ue no te haga mucha espuma en el deposito. Si quieres prueba a poner un filtro de gasolina previamente vaciado en ese tubo (no se si sirve o deja de servir.....pero hay muchos pros que lo llevan :P)
    Lijadas power!!!!!
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  4. #13
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    Yo creo que la longitud del tubo de presurización debe ser normal, no muy larga porque se perderá presión. Pasa a veces que al tubo de presurización le entra gasolina, y al no poder meter gases de escape, el motor hace carencias. Para eso si es bueno poner un filtro de gasolina vacio. Yo he probado con las válvulas antiretorno de los acuarios. Esto solo me pasaba en el 1/8 de Mugen ( por el depósito dicen).
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  5. #14
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    vamos a ver, la longitud del macarron no te influira en lo de que a medio deposito se te cale, tampoco el que el tapon del deposito cierre o no porque influiria desde el principio ni tan siquiera un poro en el macarron pero si un poro en el deposito o es mas en el filtro de succion de combustible, es decir dentro del deposito de combustible, ahy se encuentra el fallo, comprueba el deposito por dentro y luego por fuera, recuerda que aunque hagas presion con la boca en el macarron tampoco detectaras nada, mete el deposito en un cazo con agua y sopla...
    el tema del macarron y en el de presurizacion suele estar entre 12 y 14cm aunque lo sullo es poner un deposito filtro presurizador, que te estabilizara el relenti, siendo mas constante y te alludara a consumir menos (esto ultimo depende).
    saludos

  6. #15
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    lo sullo es poner un deposito filtro presurizador........
    y eso q es? como es? ...lo puedes explikar mas, x favor?

    saludos
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