Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es muy pronto todavía

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo unos 23 cm...... lo importante es ue no te haga mucha espuma en el deposito. Si quieres prueba a poner un filtro de gasolina previamente vaciado en ese tubo (no se si sirve o deja de servir.....pero hay muchos pros que lo llevan :P)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la longitud del tubo de presurización debe ser normal, no muy larga porque se perderá presión. Pasa a veces que al tubo de presurización le entra gasolina, y al no poder meter gases de escape, el motor hace carencias. Para eso si es bueno poner un filtro de gasolina vacio. Yo he probado con las válvulas antiretorno de los acuarios. Esto solo me pasaba en el 1/8 de Mugen ( por el depósito dicen).
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, la longitud del macarron no te influira en lo de que a medio deposito se te cale, tampoco el que el tapon del deposito cierre o no porque influiria desde el principio ni tan siquiera un poro en el macarron pero si un poro en el deposito o es mas en el filtro de succion de combustible, es decir dentro del deposito de combustible, ahy se encuentra el fallo, comprueba el deposito por dentro y luego por fuera, recuerda que aunque hagas presion con la boca en el macarron tampoco detectaras nada, mete el deposito en un cazo con agua y sopla...
    el tema del macarron y en el de presurizacion suele estar entre 12 y 14cm aunque lo sullo es poner un deposito filtro presurizador, que te estabilizara el relenti, siendo mas constante y te alludara a consumir menos (esto ultimo depende).
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo sullo es poner un deposito filtro presurizador........
    y eso q es? como es? ...lo puedes explikar mas, x favor?

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

trucos para presurizar

medidas tubos gasolina coche 18 rc

presurisacion de tanque de auto rc

que es la presurizaciòn de un vehiculo

auto rc el macarron de presurizacion va con combustible

longitud siliconas deposito en rc

presurizacuon coches rc

tubo presurizar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed