lrp z12r team temperatura
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis con la crash roja no deberías tener esos problemas de temperatura, mide con el termómetro que te he dicho yo y ya me dirás, seguro que por ahí tenéis varios exergen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,viendo lo que has escrito si te recomiendo 100-110º ya que no es uso en competicion pura,yo le dejaria algo graso abajo (que humee un pokito ) y nada con esa temperatura ira bastante bien y te durara,y eso si pidele un exergen a alguien esos termometros pequeñitos no son la verdad muy fiables aunke en mi caso ni uso uno ni otro yo los carburo de oidas como siempre ...pero no esta de mas usar un buen termometro, venga ya me cuentas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta arreglado aora va a 126 fue lo maximo que alcanzo yo creo que el problema tambien vino debido a que no me llegaba aentrar la segunda i por eso llegaba a final de recta a fondo i el coche al maximo de rpm pero ahora regulado ya no pasa de 130º, otra pregunta es que le cuesta cojer el ralenti se queda como chillando i le cuesta unos 10-15 segundos alcanzar el regimen de ralenti adecuado

salu2
    p.d.: eloi me dijo que lo abriera un poco de bajas para que lo cojiera un poco mas rapido el ralenti que pensais, gracias por todo
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende, suele ser problema de bajas efectivamente, a veces tienes que cerrarla y otras abrirla, y en ocasiones es porque la alta la tienes tan apretada que la alta cierra la baja, y entonces lo que tienes que abrir es la alta.

Resumiendo, si la alta no la llevas excesivamente cerrada, abre 1/4 la baja, si te lo hace igual o más, cierra 1/2

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le cerre la baja na 5 min mas o menos probare mañana lo ke me dices mario 1/2 no vamos media hora

salu2
    p.d.: mañana os comento
    TE LO RUFO!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

lrp z12r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed