lrp z12r team temperatura
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  1. #11
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    okis con la crash roja no deberías tener esos problemas de temperatura, mide con el termómetro que te he dicho yo y ya me dirás, seguro que por ahí tenéis varios exergen

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hola,viendo lo que has escrito si te recomiendo 100-110º ya que no es uso en competicion pura,yo le dejaria algo graso abajo (que humee un pokito ) y nada con esa temperatura ira bastante bien y te durara,y eso si pidele un exergen a alguien esos termometros pequeñitos no son la verdad muy fiables aunke en mi caso ni uso uno ni otro yo los carburo de oidas como siempre ...pero no esta de mas usar un buen termometro, venga ya me cuentas

  4. #13
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    ya esta arreglado aora va a 126 fue lo maximo que alcanzo yo creo que el problema tambien vino debido a que no me llegaba aentrar la segunda i por eso llegaba a final de recta a fondo i el coche al maximo de rpm pero ahora regulado ya no pasa de 130º, otra pregunta es que le cuesta cojer el ralenti se queda como chillando i le cuesta unos 10-15 segundos alcanzar el regimen de ralenti adecuado

    salu2
    p.d.: eloi me dijo que lo abriera un poco de bajas para que lo cojiera un poco mas rapido el ralenti que pensais, gracias por todo
    TE LO RUFO!!

  5. #14
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    depende, suele ser problema de bajas efectivamente, a veces tienes que cerrarla y otras abrirla, y en ocasiones es porque la alta la tienes tan apretada que la alta cierra la baja, y entonces lo que tienes que abrir es la alta.

    Resumiendo, si la alta no la llevas excesivamente cerrada, abre 1/4 la baja, si te lo hace igual o más, cierra 1/2

    Salu2

  6. #15
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    le cerre la baja na 5 min mas o menos probare mañana lo ke me dices mario 1/2 no vamos media hora

    salu2
    p.d.: mañana os comento
    TE LO RUFO!!

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