LRP Z16S
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: LRP Z16S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hoy me he ido al AMSA xavi ya le voi pillando el truquillo de aqui a na te fundo
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si es verdad
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia neo te lo digo en koña eh daki a ke le pille el trucoa este circuito ya tednran el nuevo i a empezar otra vez si me meti cada ostia al principio ke no veas pero al final ubo menos ostias i un pòko mas de velocidad pero na dakia a ke t gane ya estare jubilao
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un motor de 15 no tiene apenas punta.. sí, se le puede poner un desarrollo muy largo y compensarlo perdiendo aceleracion.. pero es que un .12 como el STS acelera mucho más que cualquier .15 de iniciacion y además sube más de vueltas....
    NO hay comparacion.. pero de todas formas yo lo digo desde la perspectiva del circuito de Samil.. que no tiene nada que ver con esos circuitos ratoneros que se parecen más a los de miniz que a los de velocidad.. j es coña no os moskeeis .
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nanup un pok de razon si ke tienes porke el circuito de AMSA tiene unas curvas un poko kabronas tienes una ke es una especie de parabolica ke le pillas a todo gas kasi i despues un curva a izkierda de 90 i encadenada otra de 180 a derecha i otra a izkierda tambien de 180 i yo qando lo prove el jueves esascurva no las acia
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo estoy acostumbrado a la pista de Samil en el que entras en la recta de casi 80m tras una curva a fondo y sales en otra curva que bien trazada se pilla muy muy rapido... creo que tengo alguna foto.. a ver..

Como vereis aqui necesitas un buen pepino para que no estorbes jej.
    La foto la cogi del foro de pistasamil.com y viene con las coordenadas para que os podais acercar a disfrutarlo...
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff... calla calla... que me pongo tonto ops: ops:

El nuestro es curva tras curva, la recta es de 24 metros... no tengo foto pq el helicoptero paso de largo... :wink: casi q cuando entra la segunda ya tienes q ir frenando... ajjaja
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    24 M de recta??? puffff mi buga con el desarrollo que le puse o se comeria en AMSA ni a los más tortugas ¡¡¡¡ poned alguna foto para que los ignorantes como yo podamos ver ese circuito...
    ¿tiene cesped?

Bueno a ver si algun día de estos me puedo hacercar por vuestra zona (aunque el mio no llegue a cambiar de marcha )
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ya yo cuando voi a samil pongo el coche a tope, ademas es la ostia de bonito el sitio donde está alli al lao de la playa y con cesped en las isletas, y es un espetaculo verlos a toda leche a final de recta, y cuando uno se come un piñazo..............!!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jje ahora que dices lo del piñazo me acuerdo de la hostia que se pego el colega mio al quedarse sin receptor a mitad de recta y el coche acelerado a fondo.. cojio la yerba y se levanto del suelo 1 metro.. dando contra la barandilla del fondo y rompiendo palier central y bloque motor y deposito en un NTC3... pobre pavo.
    La verdad es que es uno de los circuitos más bonitos que conozco e impresiona un huevo ver pasar a un pista 1:8 a unos 120 km/h al final de recta.
    Saludos.. Bueno me piro pa samil para ver a cuantos coches quito hoy las pegatinas jej

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio LRP Z16.S

motor de mas de 16 vueltas lrp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed