LRP Z16S
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Tema: LRP Z16S

  1. #51
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    El force te valio 70€ en alemania, el lrp vale menos en alemania, aqui el lrp vale 120, mi hermano se lo pilla dentro de poco y ya pondremos conclusiones..
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    neo estuve aer aciendo el rodaje en el AMSA mientras me estaban carburando a mi el motor i el motor aguantaba bien me dijo que le acia un depostio que le quedaba i lo ponia en pista ke pena ke yo me tenia ke ir
    TE LO RUFO!!

  4. #53
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    Diaz en vigo vale 90,que con los portes viene a ser lo mismo.
    Xray NT1/XB8
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  5. #54
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    el 12 o el 15? como el que iva con el ts-4 creo que valdrá mas, aqui el 12 vale 100€
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  6. #55
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    El 15,el de culata azul vale 90€urillos.Pero ya te digo... que de comprarme yo no me compraria otro motor iniciacion... me pillaba uno un poco cañero.Que iniciacion al poco tiempo aburre que andan poco.
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  7. #56
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    Bueno... hoy he acabado el rodaje y ya he cambiado a 16%... todavia no esta acabado de carburar... d momento o era un misil en llamas o una tortuga fria.. tras el rodaje solo he podido hacerle 3 depositos ya que en el 4º estaba en plena recta y d repente se m ha parado y al ir a arrancarlo patapam estaba el piston clavado... el tirador no se movia... supongo q sera d la compresion q debe tener al ser nuevo... por el momento he recogido los bartulos y m he ido pa casa, mañana lo abrire aver si veo algo raro o ha sido x la compresion... ya dire algo...
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

  8. #57
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    Joder eso si que es mala suerte xD con lo que duro el force y este al primer dia una cosa no rula bien mira haber que es y si no al jordi a ver que pasa venga que vaya todo bien mñn
    Coche V-one-s2 gs15r
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    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

  9. #58
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    Ya usaste el LRP? lo de misil en llamas te refieres a que anda solo si va bien calentito??e, que conclusiones sacas en su rendimiento, inferior igual o superior al force?
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  10. #59
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    Para destrabar el pistón de la camisa simplemente haz palanca con un destornillador plano sobre el volante del embrague y ya está es algo muy común en motores nuevos, yo no lo abriría por eso, otra cosa es que te apetezca verlo por dentro.

    saludos.

  11. #60
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    Neo.. cuando se te quede clavado INMEDIATAMENTE debes destrabarlo.. porque en cuanto se enfrie el motor te costará muchisimo más y no es muy saludable para el piston..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

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