LRP Z16S
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Tema: LRP Z16S

  1. #61
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    y q tecnica recomiendas para desclavar el piston de un motor a 100º?? girar volante d inercia? o quitar culata y culatin y empujar el piston para abajo?? y en frio q me recomendais??

    La verdad es q a la hora q se m clavo ya era hora d recoger y si m hubiese puesto a desclavarlo en ese momento ya se m hubiese hexo denoxe y to.. j

    Pozi... el cabron sin darme cuenta se ponia a 115 sin carroceria... no se cual sera la temperatura optima para este motor xo lo unico q hice despues del rodaje fue cambiar al 16% y apretar bajas hasta 1 vueta o vuelta y media mas d lo q estaba en rodaje... entonces se ponia calentito calentito... despues fui aflojando altas, cada vez corria menos y entonces se clavo...

    Otra cosa... no se a q t refieres con hacer palanca en el volante del embrague... t refieres al volante d inercia?? el mio es totalmente liso, no hay donde hacer palanca...

    Por lo tanto aun no hay valoracion del motor aver si este finde saco algo en claro...

    gracias por las respuestas dadas hasta ahora!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    No tengas miedo a hacer palanca aunque este muy liso el volante tu haz fuerza que sale y te pasara cien veces hasta que el motor pierda esa compresion de nuevo pq las camisas son un pelín cónicas (alguna micra) no son perfectamente ciindricas como el pistón y hasta que el piston y la camisa ttoman el uno la forma del otro, bueno estate contento que esto quiere decir que el motor es potente;sobre todo ahora que es nuevo, y si esta frio y te da miedo hacer furza pues con que aflojes un poco labujia perdera el aire comprimido y lo aflojaras, pero nodesmontes la culata y el culatin por eso hombre...cuando cambies biela ya le abriras y le limpiaras y le engrasaras. Lo de la temperatura es normal , ese motor seguro que puede ir hasta 130 ò 140ª gradows sin mayores problemas; lo ideal serán 120 o 125 para que ande pero si abres un pelo iras a 110 115 pero la respusta no será la misma, enga un saludo.

  4. #63
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    mira asi:


  5. #64
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    aaaa... ok!! sin la foto no lo hubiese pillado...jijij ojala funcione pq no tengo ni puta gana d desmontar el motor... ni siquiera d sacarlo del chasis.... que soy perro? pues si... je pa q t voy a engañar...

    Bueno, voy a provarlo... deseadme suerte!! jajaj
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  6. #65
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    oh smart-rc!! ole tu!! joer jaja jes tan facil q m he qdado a medias y to!! jaja muxas gracias ya lo tengo solucionado!!
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  7. #66
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    venga neo que hoy e estado toda la tarde metido en el circuito hasta que me ha saltado el tubo de escape en la recta i cuendo lo he colocado el coche iba como un avion le he metido cañita a takedown asi que de aqui a nada t estoy dando cañita a ti eh
    TE LO RUFO!!

  8. #67
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    Si si caña en la recta que era en el unico sitio que me pillabas y aparte que tu coche es un v-one-rrr, el mio un v-one-s2 tu motor tiene 1,5 cv y 40000rpm y el mio segun xavi 0,9cv (aunque yo creo que es menos) y 30000rpm y solo te acercabas en la recta en el resto del circuito me iba asi que no vayas de pro xD haber si un dia corremos los tres y pique sano pero es que me joden las mentiras o las media verdades saludos
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  9. #68
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    yo no e dicho ninguna mentira lo ke pasa eske no e dicho to lo ke a pasao pero se notaba la diferencia de potencia eh vaya trallazos le metia
    TE LO RUFO!!

  10. #69
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    Bueno no voy a ponerme a discutir por aqui, tienes razon, xavi disfruta del motor venga saludos
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  11. #70
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    tuner, tu ego extiende cheques que tu cuerpo y o habilidad no puede pagar... ya te lo dije
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