LRP Z16S
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: LRP Z16S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tuner? acabas de empezar? que edad tienes? es que creia que estaban de coña con eso de que te ganaban.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo 15 añikos i voi a decir una cosa a neo i takedown estos piques son de coña vale que en la recta le metia a takedown pero nunca lo llegare a pasar porque aun no le e pillao el truco al motor ni tampoco esque lleve el coche muy bien asi que ya sabeis daqui a que os pille estareis retiraos del hobby i perdon si os e molestao en algun momento, de buen rollo eh que estos es para disfrutar el hobby i no enfadarse i intentare no escribir mas mensajes molestos

salu2

p.d.: dymen a que te refieres con esa ultima parte de que me ganban?
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, que al ver tu equipo pense que ya llevabas bastante tiempo y lo de que te ganaban iba en coña, pero bueno, yo tambien tengo 15 años y no te preocupes, si practicas seguro que le cojes el truco mucho antes de lo que imaginas... Saludos
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La edad no importa :D, tranki el_tuner, la cosa es pasarselo bien no picarse, hacer amigos, aprender..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz esoty de acuerdo contigo pero esque cuesta acostumbrarse al one way i por eso me ganan haber sime llega el diferencial i entonces estara mas ekilibrado pero bueno aun me queda bastante para hacerme al circuito de AMSA con esas curvas tan cabronas

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aún asi sigue con el oneway.. yo tambien estaba acostumbrado al diferencial y la primera vez que lo coji me pareció raro que se pudiera hacer un buen tiempo con esa traccion, pero ahora que le pille el truco hasta en los mas ratoneros se me hace indispensable, nunca toco el freno, a no ser para entrar en boxes.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.... vamos a ver... valoracion:

Pues despues d varios dias d q el motor hiciera algunos extraños como acelerarse solo... pararse sin razon aparente... un par de clavadas de piston (q gracias al invento de smart-rc no han sido nada) he conseguido estabilizar la temperatura del motor en unos 110º con carroceria y a pleno sol.

El motor en si en medios y altos es un misil xo en bajos no consigo que funcione como me gustaria... al arrancar desde parado, los primeros 2 metros va lentillo (a mi parecer) eso si cuando pilla un poquillo de velocidad sale disparado el problema esta en esos 2 metros (que no es mucho pero aun asi me da rabia) el problema es que le apretaba las bajas y luego no arrancaba, aver la verdad es que como he dicho antes el motor ahora lo he estabilizado a una temperatura correcta, fue ayer en concreto y luego me dedique a disfrutarlo ya que llevaba un mes y pico sin correr y ya habia muxo mono, el proximo dia intentare afinarlo mas x lo menos en bajas.

Lo que me extraña es q tenga poca salida pq ademas hace poco le puse un desarrollo corto...

Bueno si consigo afinar ya dire algo!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neo, ¿porque no pruebas a ponerle el centax algo más duro para que salga más alto de vueltas? en caso de no llevar centax puedes conseguir lo mismo acortando el muelle de serie del embrague o poniendo uno más duro.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya llevo unos muelles duros nanup, no es centax es d 3 mazas xo los muelles son duros... aun asi no sale como m gustaria... emm evidentemente no quiero q salga como un jp... xo un chaval del circuito tiene un OS 12 que le venia de serie con el ld-3 tiene 0,5 cv y lo tendriais q ver... parece mentira... jurl!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y no tienes posibilidad de montarle esos muelles algo más duros? porque si es cuestion de esos 3 primeros metros se solucionará con eso seguro..
    sino tambien puedes limar algo las zapatas del embrague para que no embregue tan rapido (pero cuidado no te pases y luego resbale todo el rato).
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

precio LRP Z16.S

motor de mas de 16 vueltas lrp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed