LRP Z16S
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 82 de 82

Tema: LRP Z16S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues d momento intentare aver si lo soluciono con la carburacion en lugar d meterle mano al harware... e
    Los muelles son bastante duros, le puedo dar gas sin que se mueva del sitio perfectamente, no se... mas o menos puedo apretar una decima parte del gatillo que se nota q se revoluciona antes d moverse.
    El miercoles voy otra vez e intentare afinar mas.

Otra cosa que no se si es normal es que me ratea continuamente... me refiero en marcha, dando gas, en ralenti... nu se si sabreis de que es...
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neo quien es el que tiene el os ivan?

salut i força al canut
    TE LO RUFO!!

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

precio LRP Z16.S

motor de mas de 16 vueltas lrp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed