m recomendais el TS4N??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al ts4n le vendra bien la del 16% (Creo yo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El thunder va muy bien, y los repuestos son baratos, salvo las opciones de aluminio.
    Yo vendo uno en el foro, si te interesa.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=804909#804909
    Te puedo ofrecer un TT 1/10 kyosho junto el thunder por un poco mas ...

-DaViD-
    www.asoger.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ts4n

Cita Iniciado por alex_R9_90
    esq yo soy de madrid y tenia pensao comprarm el coxe en azor y me an dixo q es buena tienda no se q me decis
    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????'
    gracias me estais ayudando
    No menciones tiendas, no se puede

Te puedo decir ke el ts4n es muy buen coche, en cuanto a repuestos no tendras ningun problema, pero otra cosa, yo tambien tengo 16 años, y yo ke tu esperaria un poko y me piyaria el g4lemans. Mas ke nada porke si kieres llegar mas lejos e ir a competis, lo tendras todo, mesa, bancada,... son cosas ke vas a necesitar y aunke parezcan chorradas te cuestan una pasta. Por eso es (yo kreo) mejor tener todo el tema desde el principio. Ademas ke el lemans es bastante mejor coche ke el ts4n. Puedes evolucionarlo y con pokas cosas tienes un coche de competi
    un saludo!!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te recomiendo que compres un coche y lo evoluciones, te sale muchisimo mas caro que uno nuevo de competicion, todos los de iniciacion no merece la pena comprar opciones, lo digo por experiencia y por otros compañeros ....

el g4 lemans no esta mal, pero viene mucho plastico y opcionarlo, por poco que pongas es una pasta, yo tengo el G4S y no tiene na que ver, las opciones de carbono, aluminio, chasis, si las pones pagas el coche dos veces.
    Ademas la mesa es muy mala, tres compañeros la tienen y ya la han cambiado...

Pillate algo barato de iniciacion y aprovechalo al maximo hasta que se quede pequeño, si aun sigues en esto, ahorra y pillate algo de competicion , chasis, motor, mesa y emisora de calidad-media o alta, depende de la pasta , que se puede disparar mucho, mucho

-DaViD-
    www.asoger.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4n

esq no se si comprarme este coxe porq me estais dicienddo q me compre uno de competicion primero pero esq si me la doy no es lo mismo porq primero me tendre q iniciar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo un ts4n, weno mas bien 2 y sin ninguna averia en un año con el ultimo k tengo y con el anterior ace 2 años lo maltrate y aun duro xD, weno decir k tb tengo 16 años aunk falta pko pa 17

salu2
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo el G4 LM si vas a rodar en circuito, i si vas a rodar en sitios con tierra el FW-05 T.
    Con el G4 te vienen muchas cosas(bancada, mesa de arranque) de competicion, i este es mas facil de llevar ya que tiene mas ajustes i es un muy buen precio.

PD: tambien tengo 16 años, j quantos somos.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre el ts4n

me an dixo q se joden las correas mu facilmente es eso cierto esq si es eso verdad me pillaria el g4 q opinais de el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G4 tambien lleva correas. Si lo que quieres es rodar por tierra, compra un 1/8 TT o 1/10 TT, no pista.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4n

pero las correas solo se joden en tierra?? esq me an dixo q se rompen en asfalto es verdad y me an dixo q si rompes o ddoblas el chasis no hay recambios es verdad??? opinar esq yo de este mundillo no se muxo oye una cosa las carrocerias q llevais vosotros de donde las sacais ay alguna tienda q te aga la carroceria del coxe q tu keras si por ejemplo le pides la de un 205 rallye te la acen???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed