m recomendais el TS4N??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las correas se rompen, pero todo se rompe.
    Normalmete se joden del uso y depende de la calidad pueden durar mucho, si la pista esta limpia mejor, si se jode es por meterla por terrenos sucios, piedrecitas sobre todo.
    Lo que pones que te hagan la carroceria, olvidalo....buscando en tiendas puedes encontrar alguna carroceria de ese tipo, yo encontre la del ford escord rs de rallies

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo elts4n pro v2 desde hace 6 o 7 meses y os digo que este coche bien reglado y bien carburado es un tirito, pero solo para asfalto hay cantidad de repuestos en muchisimas tiendas, no deja de ser de iniciacion, pero aprenderas un monton de cosas con este coche, ya que viene con bastantes opciones de reglaje. Es mi opinion si te sirve.Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pero estoy leyendo por aqui un poquillo y todos decis que hay muchos recambios y tiendas.
    yo soy de leon y no se donde acudir a por los recambios para mi ts4n.No se si es que las tiendas que hay no las conozco o que.me podiais ayudar un poquillo?gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que te dejes de thunder tiger y te pilles un team magic g4s rtr que te cuesta 368 y solo esta a falta de gasolina siempre al 16% por supuesto y la bateria del mando de la emisora, por que la del coche te inluye, yo si fuera tu ahorraba 60 euros mas y m pillaba ese que es un pepino comparao al thunder tiger saviendo que los dos son de iniciacion,yo aposte en su dia por un lemans y ahora tengo un g4+ limited edition osea que no tienes problemas a la ora de evolucionarlo, el tema de recambios en madrid no tienes problema con team magic, si keres te paso un privado con una tienda que te trataran de lujo y te aconsejaran a tope con tu iniciacion en este magnifico hobby. Espero haberte ayudao un saludo y suerte, yo empece como tu con 14 años y sin un duro ya que mi padre no le gustaba nada este temilla y ahora el muy capullin me gana en cualkier circuito, y tendrias que ver con las broncas que m echaba por gastarme el dinero en este hobby lo que se gasta el ahora un gran saludo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube un ts4-n y acabe muy arto de ese coche y aunque los hay peores no te lo recomiendo en absoluto.
    - futbol
    + carreras

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed