madre mia, esto es una bomba
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Pinoso (Alicante)
    Mensajes
    2,097
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a iluminar Ota... :idea:
    No son dos .21, son dos .25... el arranque lo hacen con taladro como los helicopteros. Y lo mejor de todo, es que lleva cambio.

    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota amigo mio, fijandome bien...este coche si que no esta hecho para ti.
    si tardas una hora en arrancar un motor, como vas a conseguir que en ese coche rujan los dos motores simultaneamente? poner en el primer motor un tubo al bidon de gasolina para que se mantenga arrancado?
    seria apoteosico carburar dos motores si ya te cuesta carburar uno no¿?

    jejje 8) :roll:
    el loco de los locos, Kamikaze

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    Te voy a iluminar Ota... :idea:
    No son dos .21, son dos .25... el arranque lo hacen con taladro como los helicopteros. Y lo mejor de todo, es que lleva cambio.
    Claro, que listo :D con esas dos nuevas fotos se ve todo mucho mejor :D aun asi...estos mototres, pese a ser de 2 tiempos solo arrancan en una direccion :D (comprobado cientificamente :P) asi que....por mucho que se arranquen con taladro...el de la izquierda no creo que arranque nunca :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze
    ota amigo mio, fijandome bien...este coche si que no esta hecho para ti.
    si tardas una hora en arrancar un motor, como vas a conseguir que en ese coche rujan los dos motores simultaneamente? poner en el primer motor un tubo al bidon de gasolina para que se mantenga arrancado?
    seria apoteosico carburar dos motores si ya te cuesta carburar uno no¿?

    jejje 8) :roll:
    Como se nota que no tabas el ultimop dia :D porque arrancaba con solo acercarlo a la mesa :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos giran en el mismo sentido. La que gira en sentido opuesto es la corona.....

    De todos modos.... menuda tonteria el meterle dos motores, es mejor meter un pepinaco de 80 como habeis dicho por ahi....

    PD: Kami .... los sirio suelen arrancar con mirarlos.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Mensajes
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zero tiene razón, para que giren las coronas se necesita que los motores arranquen en el mismo sentido



    Un saludete


    P.D: He visto motores 2T arrancar al reves, concretamente un Picco y el muy cachondo andaba hacia atras :D
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota has cambiado de mesa¿?
    zeripondio lo de arrancar lo decia porque tenia que arrancar si arrancaba con la mesa de alguien :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #18
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    Fecha de Ingreso
    10 may, 03
    Ubicación
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mensajes
    2,052
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos 8)


    alguien no llego a pensar lo puñetero que tiene que ser ese coche?

    1º los tirantes debe tener unas medidas para que al abrir los carburadores ly que lo hagan con la misma velocidad y capacidad

    2º la carburacion o sea deberia ser la misma porq si no, no tendriamos problemas que uno tirara mas y otro retubiera algo. 8O

    3º y mas importante quien coñe para eso. porq el sistema de freno lo veo algo simple, por lo que veo en la foto. :?

    señores ese coche pa los españoles no esta hecho.
    lo estrenariamos en un segundo y medio, con averia incluida :wink:
    .
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

  10. #19
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  11. #20
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    Málaga y Madrid
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola a to2!

    pues si no m falla la memoria eso es un ofna titan y no un t-maxx.

    sino mirar x la pagina de www.ofna.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed