Magic G4-Evo ??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    ¿?¿? Bamos que hay que usarlo para poder venderlo, le dire que los venda por aqui y fuera problemas... .
    Seguro que por lo que pide los vendera rapido e invertira en mi MTX3,je,je.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eses mismos son... Que diferencia hay entre los comprados aqui y en japon??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que los comprados en china salen mucho mas baratos, parte por el cambio parte porque las tiendas en españa y europa enm general hinchan en exceso los precios.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Pues que los comprados en china salen mucho mas baratos, parte por el cambio parte porque las tiendas en españa y europa enm general hinchan en exceso los precios.
    Saludos.
    alomejor los ke hinchan una pekeña parte son las tiendas pero los ke de verdad ganan hinchando son los distribuidores......

si el distribuidor no pusiera los precios tan altos muchos productos no se comprarian a china ....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iba a poner Distribuidores.. pero como en el foro hay varios pues preferí decir tiendas para generalizar un poco y no convertir esto en un debate..

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aha, comprendo. Y en lo que se refiere a cuestion de calidad del producto?? son iguales??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los productos la gran mayoría se fabrican o producen en china... luego al entrar en europa los importadores deben pagar unos aranceles... y luego por supuesto que hinchan el precio aprovechandose de que este hobbie es "caro"...
    La calidad es la misma. Eso sí por en el pedido que es un regalo (is a gift) para que no lo paralizen en las aduanas y no te suba mucho el precio..

Aparte en las webs chinas suele haber ofertas que aquí no hay como la emisora 3PK por 220 dolares.. aqui en españa esa misma emisora está en 350 euros (un timo). otro ejemplo son los motores STS que estan de oferta y aqui en españa rondan los 220-230€ y en china por 150€ lo tienes con escape incluido.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es decir, que los importadores se aprovechan del percal para hacerse de oro... desde luego...
    Bueno, visto lo visto con el coche que me interesaba... he estado mirando por el foro, y vi alguna pagina en el que vi algun coche, creo para iniciarme en este mundillo, me dariais vuestra opinion??
    Aqui os dejo los links: enlaces a varios por favor
    (el Ts-4n Sport V2)

Graciñas por vustra ayuda y explicaciones. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la verdad prefiero este otro:

o este otro que es mas moderno:

de donde eres? porque en vigo somos bastantes los que compramos en china y posiblemente se haga un pedido conjunto en breves (se que pupas14 se pillará una 3PK en china, habla con él).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te va la marca kyosho no?? je yo es que no tengo ni pajolera de esto y querria comprarme un completo para poder investigar con el y mas alante pillarme uno mas serio y de escala mayor, que son los que realmente me atraen.. pero mejor empezar con uno pequeño no?
    Soy del norte, de coruña. Los coches que me enseñas tienen buena pinta, pero querria ahorrarme el tema de pedirlo al extranjero. Sabrias de alguna tienda en españa para poder mirar?? :?

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed