mantenimiento del motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino igual que daniels, en mi opinion creo que 4 litros normales es demasiado temprano para cambiarle la biela.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo mas de 5 en el jp y no se la he cambiado y lo he revisado y me parece que esta mejor que el primer dia jeejje. La cosa depende del uso.. si lo estrujas para que fardes de velocidad pues durará menos.. si le das un uso normal y adecuado te dará mas de una alegría..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo cada 4 litros porque es lo que me han recomendadoy es lo que hago,despues cada uno.......pero una vez lei por aqui a vlracing que comentaba que les cambiaba la viela cada 5 litros y vlracing de motores entiende bastante.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO conoceis la pagina de Koldo? je. Koldo es el mejor, tiene de todo en su web. Mirar esto.

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo...iece-motor.htm

Saludos
    SERPENT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed