marca shaft
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: marca shaft

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pos a mi to eso no ma pasao.... tiene 8 añitos ya el coche o asi y no ma dao ningun problema serio...solo el tubo de escape q se me aflojaba x la junta y luego q me e cargao los trapecios de las ruedas delanteras xq me fui contra un bordillo...la verdad q toy contento con el, tiene 8 años o asi y un kyoso de un amigo mio (nose deciros el modelo exacto pero es medio) no puede con el, pero claro el problema q tengo esq los trpaecios x ejemplo los puedo apañar xq tampoco es muy "grabe" pero la ñapa q les haga me durara poco y lo suyo seria encontrar repuestos.........q me va a costar como q muuuucho peor toy contento con el!! :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En parking no se te va a romper casi nada, pero claro, si ya lo llevas a circuito, pues ves que no es lo que quieres.

Los trapecios, existían unos de aluminio, yo se los puse y molaban mogollon. Creo que a 30 € la pareja.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no tendras problema de repuestos del shaft, pidelos a cualquier tienda de tu localidad que trabajen con kyosho, el importador de Shaft es el mismo de Kyosho (Pemar Model).
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

recambios mfi radiocontrol

jouef iberica

shaft rc 1 10

shaft 110

repuestos mfi rc

mfi shaft 110

repuestos rc mfi

recambios mfi rc

recambios shaft 110 mfi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed