Mariotini
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Tema: Mariotini

  1. #11
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    Cita Iniciado por PKT Racing
    Joer lo tuyo es poner peso en el coche.

    Dire una cosa que veo en trinity y que me gusta mas que el Kyosho Evolution , que es que la correa va por el centro en vez de un costado y que el cambio de marchas está mucho más metido dentro del chasis que en el Evo, y eso para circuitos sucios va pero que muy bien, por que en el mio me tira el tren delantero todos los cantos al cambio y a las correas.
    Donde dices TRINITY querras decir thunder tiger TS4N ????
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Joer que despiste, si lo ha escrito mario, me confundi contigo, ya decia yo que no podiais decir que eran tan parecidos je Que fallo más tonto. Entonces me quedo con el EVO jaja.

    Por cierto como se hace ese indicador de baterias que dices que tienes???

  4. #13
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    Es comprado, por eso es tan pequeño (unos 14€), y aunque parece una chorrada sirve para mucho, por ejemplo controlo que no hagan sobreesfuerzos los servos, cuando veo que llegan a cierto punto y se tragan muchos voltios y ya dejan de actuar su función en el varillaje, les quito recorrido del servo desde el mando, con lo que mejoro la autonomía de las baterías del receptor un mogollón. Además controlo muy bien si tengo batería o no.

    Ah! creo que es de la marca cyclone, abulta un poco porque le llevo envuelto en plástico transparente por el agua y el polvo

    Salu2

    Mario

  5. #14
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    Por eso te dije que creía que era un indicador de baterías, pues justamente lo habí avisto en internet en alguna tienda RC o en algún sitio,pero no recuerdo donde. ¿Es uno que tiene los diodos led muy chiquitines de esos SMD, no?

  6. #15
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    MARIO:

    X que le pones bridas a la culata?

    soy novato.para q sirve el truco de las bridas?
    (MADRID: 11 DE MARZO)
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  7. #16
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    Para proteger la misma en caso de vuelco.

    Tb se les suele poner un trozo de macarrón de combustible en la brida antes de ponerla en la culata.

    Es una solución para casos de vuelco del coche que no se arañe o rompa la culata. Protege incluso con la carrocería puesta.

    Salu2

  8. #17
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    Cita Iniciado por kid
    Para proteger la misma en caso de vuelco.

    Tb se les suele poner un trozo de macarrón de combustible en la brida antes de ponerla en la culata.

    Es una solución para casos de vuelco del coche que no se arañe o rompa la culata. Protege incluso con la carrocería puesta.

    Salu2
    Exacto, he tenido el último día un golpe, en el cual he roto hasta la barra antivuelco y todo, y sí, llevaba carrocería y todo, las bridas esas algo me protegieron también.

    Sobre todo son para cuando vas sin carrocería (que no hay que ir nunca) y te das la vuelta de esas veces que vas hasta despacillo y piensas que lo controlas, así evitas que se te raye la culata como te han dicho.

    Bueno, esta es la parte del TS-4n Mariotini que se ve, pero hay cosillas que no se ven en la foto y afectan al comportamiento, a ver si tengo tiempo de probar y pongo un artículo. Por supuesto son cosillas que no vale nada hacerlas (un poco de bricocoche).

    Salu2

    Mario

  9. #18
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    YO LO PRIMERO QUE HARIA ES QUITARLE EL TIRADOR MARIO....

    SE NOTA UN MONTON.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
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  10. #19
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    Hablando de quitarle el tirador al motor. ¿Cuanto suele costar la tapa que se le pone al motor cuando le quitas el tirador????

  11. #20
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    YO LO LLEVABA CON LA MISMA TAPA....

    LLEVABA TAPADO EL AGUJERO DEL TIRADOR Y FUNCIONABA IGUAL....

    AH, SE ME OLVIDABA....

    COMPRUEBA LA CANTIDAD DE GASOLINA QUE CABE EN EL DEPOSTIO, TE LO DIGO POR QUE YO QUITANDO LA BURBUJA QUE LLEVA DENTRO EL DEPOSTIO CABIAN 75 CC. QUE ES LO QUE SE PUEDE LLEVAR....
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