Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, estoy deseando q me llegue para montarlo y poder rodar con el.Deseo ansioso la primera carrera,je.

En cuanto al precio del motor no me parece mucho Angeloso, despues de ver lo q cuestan los de Touring(el ultimo q tengo es un JP Rex de 340€), y lo poco q duran.........y ver como van los de 1/10 pista.

Animaré a más gente a que se meta en 1/10 pista,vereis.

Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos comentais que el precio de los touring es muy caro...¿es que los pista 1/10 son mucho más baratos? ahora con motores turbo el precio de los motores se habrá disparado...y las ruedas en 4x4 deben durar menos que en 4x2...a ver si me solucionais esto de que es más barato que el touring porque voy perdido...
    (por cierto creo que el pensar que el touring es para iniciación es un error...iniciación es un kyosho...y luego a soltar la money!!)
    Un saludo y gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, lo más barato para mi es el trasera, en eso si estamos todos de acuerdo, pero con el 4 x 4, se gasta un poco mas de rueda, pero tambien duran mucho mas que las del touring, son mas gordas y mas anchas y los motores, aunque sean turbos, andan por los 300 y algo, eso si duran mucho más que los del touring, por lo menos de momento.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo salvo esa diferencia...y sobre motores...si los usas todas las semanas se rompen pero si los cuidas y tal... no se yo el pista 1/10 como evolucionará...no se si ha sido bueno el hacerlo libre y 4x4...aunque era irremediable...los touring no deberían tirar más...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, el trasera ya desaparecio, es encantador, pero tiene un problema muy grande, la pista tiene que estar en plenas condiciones, es decir muy limpia y con buen agarre.
    Con el 4 x 4, se ha ganado en sencillez, no se como quedara esta categoria, o este coche, eso si, yo seguire con los pista, en 1/10 o 1/8, aunque yo no corro, lo hacen mis hijos.
    Una cosa que nunca entendi, es:
    Si puedo ir con rueda trasera grande, porque tengo que ir con estrecha?
    Si puedo ir con cambio rapido, porque tengo que ir con tuerca en las ruedas?
    Si puedo hacer el paso por curva más rapido, porque lo tengo que hacer más lento?
    Si puedo ir con un 15, sin exprimir, porque tengo que ir con un 12, exprimido totalmente?
    Otro tema es que en el touring hay muchísima gente y que para competir es una escala muy puntera, mientras que en el 1/10 pista somos pocos, pero yo para rodar prefiero el pista por su sencillez.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, a ver si me recomendais algun motor, aparte del Novarossi q me comenta Angeloso,q espero poder conseguir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga Seth a dar caña en esta categoría (A saber q le habrás hecho al trinity xD)

Un saludo
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese seth, al final te decidiste por la escala mas guapa. Y a te lo decia yo..... a ver si nos vemos por samil cuando lo tengas y nos echamos unos piquecillos... :D
    Coche: serpent 960
    Motor: picco evo3
    Emisora: Fly sky

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oe oe oe oe oee oeee oeeee
    Uno mas si es que a los pocos ban cayendo de la burra.
    Seth lla nos veremos las caras por la pista.
    Ha y ayudame a conbencer a pertyglu para que corra.

Un saludo a todos de un Marciano.
    Saludos de un Marciano.
    ----------------------------
    [url]http://www.knightfight.es/?ac=vid&vid=66076004[/url]

MiniZ Monster con 2+2
    Miniz MR02 con 2+2
    MiniZ overland

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si le convencemos,je.

Yo de momento mañana aun tengo carrera de touring,asi q dejame concentrarme en el,y pa la semana a montar y probar el 835.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed