a los mas expertos del 1/10 una pregunta seria
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 14 años no has evolucionado como piloto, aprendido y mejorado?
    chico en dos años e aprendido mas que todas las lecciones de historia de mi vida! .
    hombre lo de probar distintos coches...vale, haber quien deja un coche prestado en mis manos, habiendome visto antes rodar, si me lo dejas no garantizo la integridad del mismo j.
    por cierto...1/4?menuda pasada no?
    no se tio yo es mi opinion, ayer mismo mande un G4 para madrid, el mio personalmente por motivos que no vienen al caso no lo probe, pero e rodado con coches similares y visto rodar G4 y me gusta como van.
    yo creo que esto de los chasis y eso, es mejor pedir informacion del comportamiento del coche en pista(en cuanto a nervio y estabilidad)y luego ya decidir.
    por cierto, en cuanto a elegir, yo si se me presentara la ocasion cambiaria mi ld3 pro(futuro cd3 pro)por un 710, me gustan los coches nerviosos y rapidos :D pero primero a aprender con este, que llevo muchos mensajes pero todos en el foro de chistes ajajajaja.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que tienes buen humor. me gusta.
    la mejora que te cito que tuve de un año para otro fue en realidad de una carrera para otra, ya que yo en Vitoria no tengo circuito y unicamente iba a las carreras del campeonato de España.
    Creo que lo de 1/4 lo has entendido como escala. me refiero a cuartos de final.
    De verdad, creeme, hay mucha diferencia entre algunos coches. exteriormente parecen buenos, pero los diseños de las geometrias, las calidades de los metales, de los plásticos (que afectan a torsiones y flexiones del coche en dinamica), los repartos de masas, etc, etc, etc, hacen que que unos sean mejores que otros.

Si puedes, haz lo que te he dicho y lo que ahora en tu caso es una opinión subjetiva, una vez probadas ambas posibilidades, se transformara en una opinion objetiva y, estoy seguro, será como la mia.

otro saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre subjetiva yo creo que mi opinion no es, porque aun no tengo ni el LD3 y ayer mismo dije adios a mi querido G4, e tenido tambien un 705 .
    yo no te dicuto nada, que 14 años en el hobby dan para mucho, aun me queda mucho por aprender, pero en la variedad esta el gusto, ademas, no creo que polanski se lance con el cd3 pro con cuchillo entre dientes a por el nacional no?porque yo creo que para carreras de club y piques con los colegitas va sobrado.
    y comentando el primer mensaje de polanski respecto a la ausencia de esta marca (hong nor)en las parrillas, yo le veo unos motivos:
    -falta de promocion de la marca.
    -repuestos en sitios concretos, no espandidos por españa.
    -nosotros los pilotos, nos conformamos con las marcas de toda la vida, tiene sus pros y sus contras:
    -pros: conoces la marca, sabes el estilo de coches que suelen hacer(aunque pueden sorprender)tienes tu sitio para repuestos y tal.
    -contra: creo que este hecho, eclipsa un poco el conocer otras marcas, probar(ya no digo correr una temporada, si no, probarlo, una carrerita, unos entrenos), pienso que tenemos una marca de toda la vida y eso influye en nosotros en nuestras decisiones y comentarios, pese a que todos intentamos ser neutrales, la subjetividad en un tema en el cual indirectamente o directamente estamos relacionados es inevitable.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por defender un poquito a mi amigo Angu, aunque el no necesita ninguna defensa, se basta solito, te dire que aunque la gente piense lo contrario, no es solamente el piloto el que marca las diferencias, de un piloto excepcional, a un piloto bueno la diferencia puede ser de medio segundo por vuelta, pero de un coche excepcional a un buen coche puede existir mas de 1 segundo.

Hace unos dias lei en un periodico deportivo, que Fernado Alonso le comentaba al entrevistador, que ni el era tan malo el año pasado ni tan bueno este, que sigue siendo el mismo con un mejor coche y a Shumi, le preguntaron una vez lo que seria el capaz de hacer con un Minardi y el contesto que en el mejor de los casos rodar medio segundo mas rapido que otro piloto.

Como ejemplo final te dire, que hace unas semanas corri una carrera de campeonato de Euskadi en el circuito de Barakaldo, como mi coche me acaba de llegar y no tenia tiempo de montarlo un buen amigo me ofrecido su flamante FW05RR para correr, le puse mi motor, mi embrage, mis ruedas y los puse a punto el sabado, el dia de la carrera no pude hacer un buen resultado, por que aun comportandose muy bien el coche me faltaba direccion y no fui capaz de conseguirla por mucho que trabaje el coche, mi mejor vuelta fue de 17.1 segundos, dos semanas despues con mi RRR WC ya montado corri el social del club, con el mismo motor, mismo embrague y misma durezas de ruedas y sin trabajar demasiado en el coche, consegui rodar en 16.1 segundos, con esto no quiero decir que el FW05RR sea peor coche, si no que el RRR es mas rapido, es mas, cuando me preguntan sobre cual de los dos Kyoshos comprar, yo suelo aconsejar el FW, por que es mas duro que una piedra y es muy noble y facil de conducir, en cambio el RRR es mas fragil y es mucho mas nervioso y dificil de conducir.

Con esto quiero decir que aunque el CD3 pro sea un buen coche, los mencionados arriba para mi son mejores, pero como ya se ha dicho si a ti te gusta y es estas contento con el, lo que te digamos los demas te tiene que dar lo mismo.

PD.

Por cierto, si a Salven, Bartel, Collari, etc, le das un FW05T,un Thunder Thiger o cualquier otro coche de iniciacion, ya se pueden llamar como quieran, que en un mundial estarian de los ultimos, es mas si a alguno de estos le dais un coche y un motor normalito, como cualquiera que se pueda ver en un circuito, no llegarian muy lejos, como dice un amigo, MILAGROS a Lourdes.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero gracias a todos por vuestras respuestas, a ver os cuento, me paso , quiero decir que alterneré entre el 1/8 tt y el de pista, tengo un inferno totalmente evolucionado que es un tiro y me lo paso estupendamente con el, yo creo que el cd3 pro de malo no tiene nada, hay que aplicarse en los ajustes y aprender todo lo que la pista te pueda dar y mas, ademas le voy a meter un pepinon de motor.¿ porque compre el pro?, porque despues de comprar un inferno pelao y tener que reacerle entero, pues pense en comprarme un coche ya con todo evolucionado, osea el cd3 pro, no pienso competir a altos niveles, pero si quiero que zumbe como el que mas, aunque sea menos estable, y paso del motor de serie del cd3, ya me inicie con el de serie del inferno que es lo peor y casi dejo el hobby, es que la gente que vende o comercializa con esto, suelen decir medias verdades y uno tiene que andar muy atento, por cierto no me gustan las correas, me libre saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen x 2 jajjajaa
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi opinion

Yo te voy a ser francamente sincero creo que un mugen,serpent o un g4 pueden llegar a ser mas rapidos cada coche tiene sus pro y sus contras no existe el coche perfecto y mucho menos el motor perfecto.
    Yo tenia un g-4 no me iva bien por varios motivos que no bienen al caso se lo cambie a un amigo por un ld-3 supuestamente un coche inferior.con dicho coche inferior en un mes llegue a dar 3 vueltas mas al mismo circuito y con el mismo motor en una manga de 5 minutos.
    Mi conclusion final es que cada piloto tiene una serie de necesidades y lo que se debe acer es provar asta encontrar el cohe que te de lo que tu necesitas yo lo encontre en un ld-3 y sin ninguna opcion el pro conforme biene.
    yo de ti disfrutaria el cohe y veras como llegas a adelantar y quedar por delante de cohes supuestamente superiores al tuyo.
    un saludete a todos.
    Coche-G-4 evo
    Motor-Picco p-1 evo
    Emisora-Futaba 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    astroneti no deberias reirte de mi inferno ya que en getafe cuando lo vieron correr a mas de uno le deje con la boca abierta, ya se sabe la ignorancia es muy osada, salute

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o opino exactamente igual que Angu.. se puede comparar perfectamente la F1 con nuestro hobbie, puesto que en ambos las diferencias son minimas y al primer descuido te quedas fuera de carrera..
    El coche es muy importante y más aun si te haces a él y aprendes sus reacciones.. hay coches que presumen de ser competicion y debido a holguras nunca tienen el mismo comportamiento...
    Yo prefiero comprar algo bueno y que esté demostrado que es bueno a un coche "competicion" de dudosa calidad y/o reputacion... (es mi opinion)
    Saludos y disfruta de ese coche que te lo pasarás como un enano y te llenará de orgullo cuando adelantes a algun pata negra..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed