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  1. #11
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    Je je pues yo creo que correrian mas el Golf y el LD-3( sera por algo?)
    Es broma, es incomparable por todo lo que se ha comentado ya.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
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    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    aunque yo creo que franik a lo que se refiere es con el coche totalmente de serie con la carburacion basica, pero aun asi se q dependen muxos factores.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
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    Motor: Picco 2005 prep
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  4. #13
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    carburacion basica?? en ke motor??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
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    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  5. #14
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    haber LLssDD lo q yo quiro decir esq franik lo q queria saber es cual corre mas, pero como ya emos visto que eso es imposible ño unico que podemos darle es opinion personal.

    y lo de la carburacion me refiero a que teoricamente unos motores corren mas que otros....

    pero si seguimos hablando mas de este tema va a ser rizar mas el rizo a siq podemos dar por concluido el foro como que es imposible determinarlo a ciencia cierta. ok todos???
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  6. #15
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    PENSEMOS LOS 2 CON EL MISMO MOTOR CARBURADOS EXACTAMENTE A LAS MISMAS CARACTERISTICAS EN RECTA POR EJEMPLO KUAL KEDARIA ATRAS?
    YO CREO K LOS 2 IGUAL O POR UN ESTILO perdon por las mayusculas pero me acabo de dar cuenta
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  7. #16
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    Hablando simplemente de velocidad, creo que la cosa esta muy clara... a igual motor e igual desarrollo correran igual :D

    Otra cosa es que cada piloto le sacara un rendimiento a cada uno y ahí es donde estan las diferencias.

    Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
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  8. #17
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    Yo no creo que la cosa esté tan clara, se supone que una trasmisión como la del ld3 va más suelta que una transmisión por correas. Pero estamos con lo de siempre, como aquí no corremos Drag Racing en línea recta y la punta es lo de menos, no es una variable imprescindible a la hora de decantarse por uno o por otro.
    Así nos podemos estar toda la vida :D
    PABLO OLEA

  9. #18
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    De verdad, habeis intentado saber hasta donde llegan vuestros coches? 80-90-100 Km/hora?
    Rafa
    -------
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    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

  10. #19
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    El mio llega hasta el muro!! :-P :-P

  11. #20
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    pues no porke la vdad no me apetece ponerme de copiloto en un coche de verdad con el mando del kyosho y llevarlos a la par, si se me fuera la mano y acabara debajo dela rueda del grande pfffff...

    aunke no te creas k no lo he pensado hacer je

    con respecto a lo de antes pues en vrdad daria igual si uno corriera 5kmh mas k el otro si el otro entra mejor en la curva, cada uno tiene sus preferencias, yo por ejemplo le pido a mi coche k no se cruce demasiado, otros preferiran ir de lado a lado pero tampoco se puede determinar ke coche se cruza mas y mejor... sinceamente me pillaria el mas barato o el mas facil de adkirir repuestos ya k los 2 son buenos coches
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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