Mazda 6 Protoform vs Mazda 6 Titan Blitz
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno muchacho , ahi va mi umilde opinion :

Despues de unos años utilizando carrocerias TITAN BLITZ , probe la nemesis de protoform y vaya maravilla .

Ahora tengo otra mazda 6 de protoform y la verdad es que las protoform van mucho mejor y son muchisimo mas duras .

Ahora tu haz lo que veas ya que la tienes gastala pero prueba una protoform , sea cual sea y veras la diferencia .

Saludos .
    X-RAY NT1
    PICCO
    FUTABA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diaz
    No creo que notes la diferencia
    Pero realmente como funciona lo de los agujeros en el aleron?
    Quizas eso solo no se aprecia pero 4 cosas que no se aprecien ya se empiezan a notar...

Como mas adelante mas lo pega al suelo y como mas atras mejor para velocidad?

Otra cosa, gracias a todos por las respuestas, al final la cambio por la alfa de protoform

Un saludoo!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el alerón mas atrasado se tiene mas apoyo aerodinamico y, por lo tanto, agarra más de atras y tiene menos velocidad punta.
    Javier Angulo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anelka
    Bueno muchacho , ahi va mi umilde opinion :

Despues de unos años utilizando carrocerias TITAN BLITZ , probe la nemesis de protoform y vaya maravilla .

Saludos .
    Anelka, quiza me equivoque, pero eso que pones, me suena muy exagerado, me parece que las carrocerias blitz llevan un año escaso en el mercado español.

Yo he andado con las dos y en cuanto dureza y calidad son muy similares por no decir iguales, en este mismo momento tengo dos mazda 6 de titan y una stratus de protoform y chico no le sabria sacar cual es mas resistente....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estais con el tema...sabeis de alguna web donde se puedan comprar carrocerias para el kyosho vone rrr ????? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que todos los 1/10 touring gas pueden llevar cualquier carroceria de 200mm...

rclimits.com mismo
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo escribio:

Anelka, quiza me equivoque, pero eso que pones, me suena muy exagerado, me parece que las carrocerias blitz llevan un año escaso en el mercado español.

Yo he andado con las dos y en cuanto dureza y calidad son muy similares por no decir iguales, en este mismo momento tengo dos mazda 6 de titan y una stratus de protoform y chico no le sabria sacar cual es mas resistente....

Señor Koldo quiza tengas razon , alomejor me equivoque , un año y pico con carrocerias TITAN y algun otro carrocerias de otras marcas que no eran PROTOFORM .

(Segun mi experiencia) Las protoform dan mayor estabilidad al coche .

O eso me parece .
    X-RAY NT1
    PICCO
    FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las titan son más resistentes, por lo menos esa es mi experiencia probada y comprobada. En cuanto a comportamiento, no la he comparado con la de protoform, pero la mazda 6 de titan te da bastante dirección a costa de perder algo de aplomo trasero.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo desde octubre las BLITZ, antes usaba PROTOFORM, y .... Funcionan muy parecidas, solo lo noto en el precio, BLITZ mas baratas. La duracion y dureza similar.

Cada modelo de carroceria te da unas cosas, pero to quita otras, eso es inevitable.

Yo de protoform he probado honda (estabilidad por poca direccion), vectra (Aplomo), stratus (Direccion y algo de aplomo), alfa (Direccion a saco), mazda (Direccion, pero diferente a la de alfa, quiza mas redondeada).

De Blitz he probado Alfa (buena direccion y estabilidad), Mazda (direccion y velocidad), BMW (direccion, pero algo lenta en zonas rapidas).

En zaragoza probare la Nemesis de protoform.
    Como te ha dicho Koldo la carroceria ayuda a los reglajes, pero si una carroceria tiene mucha direccion, con los reglajes puedes quitarsela.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

blitz o protoform

bliZt o protoform

mazda 6 protoform

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed