Me lo acaban de espachurrar :(
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al dueño no le hizo muxa gracia pq el coxe le habia valido una pasta.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fr2005
    jajajjajjjjajaaja

Cita Iniciado por fr2005
    ajajaajjajajjjjajjajjjajjajaajjajjajjjjajjaja
    Ya veremos a ver el dia que te pase a ti a tu futuro ts-4n, si te ries tanto.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que faena Manute951... pero estate contento porque no ha sido nada para lo que podia haber sido Pues eso, que en Azor podras pillar los repuestos, y si no tienen algo siempre puedes pedirlo a Fasol (si no te lo piden ellos) o por internet. Yo no se cuanto cuesta la culata de serie, pero la roja que refrigera más son 21 euros, mira si te merece la pena, ahora que la tienes que cambiar.
    Tambien puedes buscar algo de 2ª mano por el foro para abaratar un poco el tema...

Por si no lo sabes, en la pagina de Koldo tienes todas las referencias y precio aproximado.
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/Referencias.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gracias por vuestra ayuda, ya he desmontado y parece ser que tengo que comprar:

El depósito
    La culata
    La torreta trasera (cuando la desmonté se me deshizo encima...)
    Un amortiguador
    Los palitos para sujetar la carrocería
    y tornillos varios

Y parece que ya está....no se cómo, pero el chasis no se ha doblado (aún así estoy esperando a uno que pedí de altaya) y la dirección y transmisiones todo ha quedado bien, de coña vamos...

Lo de la culata roja esa, la vi en otro hilo, la verdad es que queda bien aunque sea estéticamente, y por 21 euros sí que me la pillo...cómo tengo que pedir eso? como "la culata roja que refrigera mejor?"

Por cierto, fasol es el importador típico de cosas de mosdelismo verdad? cómo puedo acceder a ellos si no me lo piden en la tienda?

Bueno,ya os contaré si queda todo bien, la verdad es que si sale de esta va a ser una buena anecdota...quedará como prueba de las resistencia del ts4n.

Y por cierto, que no hace ninguna gracia cuando ves pasar un coche por encima del tuyo...grrrrrrrr
    Ts4n V2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estás seguro que no está doblado el chasis? Da una ligerísima impresión de estar torcido en la foto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manute951
    Lo de la culata roja esa, la vi en otro hilo, la verdad es que queda bien aunque sea estéticamente, y por 21 euros sí que me la pillo...cómo tengo que pedir eso? como "la culata roja que refrigera mejor?"
    Pues la referencia es AA0120 the Thunder Tiger, pidela si quieres como culata opcional para el Pro-12. En la tienda es muy probable que no la tengan, pero es posible que te la puedan pedir.

Cita Iniciado por Manute951
    Por cierto, fasol es el importador típico de cosas de mosdelismo verdad? cómo puedo acceder a ellos si no me lo piden en la tienda?
    La verdad es que yo pedí la culata directamente a Fasol porque no sabia que en Azor a veces te piden cosas. Es el importador, pero tienen una tienda y te mandan lo que sea. Llamas por telefono, se lo pides, les haces un ingreso a una cuenta y te lo mandan a portes debidos. El precio es el de una tienda normal. Así que yo te recomendaría que pasases primero por Azor (te evitas los gastos de envio) a ver que te dicen, ademas si has comprado el coche alli...

Mucha suerte y venga, a ver si tienes pronto el coche de nuevo rodando!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manute951: te han llegado 3 mp mios?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ooops, acabo de ver los privados isaa, si no me avisas no me doy ni cuenta!

Lo del chasis, yo lo veo como siempre....lo que pasa es que la zona donde el motor de por si está doblada ligeramente hacia arriba y a lo mejor es lo qu een las fotos parece que está doblado.Lo que se ve bajo el chasis colgando por cierto son restos de cinta aislante que puse para proteger de raspones y cosas así.

Lo de la culata voy a ver si la tienen, si no la pediré...esa tienda de fasol dónde está?
    Esta tarde me pasaré por Azor,y a ver qué voy sacando...
    Ts4n V2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya putada lo del coche, el que se rie tanto ya veremos si nos reiremos de sus golpes...

La tienda de fa sol está en Barcelona, pero si no tengo mal entendido hace envíos a toda la península. Por la búsqueda tendras información.

Por cierto, yo también veo el chasis muy muy poco doblado... también tuve ese coche y es verdad que se dobla hacia arriba por la parte del motor en los laterales, pero nose alomejor es cosa de la foto.
    Si vas a comprar los repuestos, llevate de paso el coche y que le eche un vistazo el de la tienda que nunca está de menos...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me he acercado a Azor, he podido pillar el depósito y los soportes de la carrocería, culata y torreta están pedidos ya, a ver si la semana que viene llega.

Por cierto, que he mirado los amortiguadores de atrás y el que se ha llevado más golpe ha perdido algo de aceite....qué aceite llevan estas cosas? Sale caro?

Lo del chasis...yo es que lo veo como siempre, y me lo creo porque el motor es el que ha aguantado el marrón y el pisotón parece que ha sido vertical. Total como no compito y lo uso para echar unos ratos por las explanadas, tampoco le pido mucho al coche.

En fin, si consigo reconstruirlo y va bien va a ser de coña todo..
    Ts4n V2 pro

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed