Me lo acaban de espachurrar :(
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/ este enlace para las cosas de tu coche esta muy bien.

[quote="Koldo"]del azar nada.... las cosas no salen por que si mira la foto y luego pasate por el enlace siguiente no es sobre amortiguadores del kyosho pero es lo mismo, así lo hacemos tanto en mis kyosho, como en los mugen, como en el resto de coches...

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....adores+relleno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pillaste al final la roja que refirgera mas?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jlmcf
    Te pillaste al final la roja que refirgera mas?
    Por lo vsito ha pedí la culata roja esa, y el vendedor no estaba muy seguro, :roll: a ver qué es lo que le llega.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, pedí la roja, pero como me fié de mi memoria, no apunté la referencia y luego a la hora de pedirla no me acordé....así que a ver qué llega, porque no estaba muy claro el asunto.

Gracias por ese link de los amortiguadores, la página de koldo está muy bien.
    Ts4n V2 pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECONSTRUIDO!!!

Hala, por fin he podido volver a montar el coche. Aquí van unas fotillos del resultado:

Al final llegó la culata roja (llamé para dar la referencia que me disteis por si acaso), la culata está genial, mucho más bonita que la original y más grande.

La carrocería tiene ya cicatrices, pero cualquiera diría que le ha pasado un coche por encima :D

Las ruedas del bmw tuning no quedan mal, y la tornillería la he tenido que apañar con tornillos de un thunder tiger de tierra porque no había otra cosa, pero no ha quedado mal,verdad?

Lo único que me da la sensación de que tiene un pelín menos de compresión que con la culata original, pero no se si es sugestión mía, me parece notarlo al girar el pistón a mano. Mañana le daré la primera arrancada a ver.

Muchas gracias por la ayuda, me habéis servido mucho para desahogarme (me hacía falta ) y para poder tener el coche rodando otra vez.Espero yo poder ayudar igual al que haga falta...

Ya os contaré qué tal la prueba "dinámica" je :wink:
    Ts4n V2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manute951,
    la verdad es que no note pérdida de compresion con la nueva culata. Lo unico que se me ocurre es que el bloque-motor haya cedido minimamente (cosa que no creo) y aunque no lo notes no cierre perfectamente la culata, o quizas esa culata no sea idéntica por dentro a la de serie..., pero vamos que mientras sea un pelin, a seguir disfrutando del coche!

Pues eso que me alegro, ya nos diras por aqui como va. Je, ahora se parece mucho más al mio hasta hace una semana. Ahora le he puesto otro motor con culata negra que me vendio isaa. Por cierto, que has hecho con el deposito? Guarda la tapa con la junta que tiene, igual algun dia la necesitas porque se te pasa la otra o algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira q la bujia y la culata este bien apretada.
    Me alegro q lo hayas podido reconstruir tras el pisoton.
    Saludos
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues vengo de probarlo, y va bien, de hecho va mejor que antes, porque ahora por fin me gira lo mismo a un lado y a otro, que antes nunca conseguí dejarlo bien. Arranca enseguida y todo....lo de la compresión creo que era sugestión mía, lo apreté a conciencia.
    Por cierto que lo he estrenado con unas bonitas vueltas de campana je, ha sido mi record, unos 20-30 metros dando vueltas

He observado de todos modos un par de cosas raras:

-El tirador no siempre hace mover el motor....a veces tiras de el y es como si estuviera la cuerda suelta...otras no....Eso ya lo empezó a hacer antes del pisotón.

-Y otra cosa, es que me ha arrancado al revés una vez....pasa algo por esto? No lo pasé de ralentí y lo paré enseguida,pero...qué raro,no?

Por lo demás, he salvado el coche, menos mal je
    Ts4n V2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece ke no le a pasao na por encima

esas llantas, estan mu wapas
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, eres el k ace k los k dicen k el ts-4n sc se koman la palabras de k es un koxe fragil y se rompe facilmente es toy orgulloso de ti :P.
    por cierto en k pag. web sale esa kulata?
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed