Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo poco en esto pero empeze con el v-one s II y no me arrepiento de ello. Consideralo como una gran posibilidad.
    KYOSHO Pure Ten Alpha 3 PORSCHE 911GT
    Motor GX.15

------ [email]b3elz3bub@hotmail.com[/email] -------

[url]www.automodelismo-rc.05c.net[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ValeRossi46: Pásate por el foro de Gente de Andalucía, que creo haber visto gente de tu ciudad, o por lo menos de La Linea si que hay unos cuantos. Yo soy de San Fernando, y te queda más lejos.

Mira en tu zona los coches que actualmente tiene la gente y como consiguen de fácil los repuestos. Si coges el Thunder Tiger que sea el TS4N y a ser posible de aluminio. Si coges Kyosho el V-One-SII, pero puedes mirar tb el LD3 que es un peazo de coche y te valdrá para empezar a competir a nivel local cuando quieras.

Luego ya cambiarás. Yo he tenido que aparcar mi TS4N, pues en mi zona no había nadie con este coche con el que compartir experiencias y puestas a punto, y al final me he pillado de 2ª mano uno de más nivel.

Lo dicho, mira eso de la gente de tu zona, te aseguro que no te arrepentirás del consejo.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con rasca el hpi rs4 3 evo, viene propio para ti, justo para la iniciacion muy completo y
    encima evolucionativo, yo he tenido uno y me va muy bien, poco a poco lo vas mejorando en cosillas y
    da mucha guerrilla.
    mira la web www.hpiracing.com
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed