me compro o me arreglo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mirate el v-one SII o el ts4n pro V2..pero si tienes un poco mas de pasta mirate el cd3
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo te digo modelos q son la lexe de bueno y de calidad, pero eso si te digo q te vienen sin motor, pero tendras coche para aburrir:
    el team magic G4 q lo tienes por 300€ en Modelspain, un dia q vayas por kinepolis pregunta por roberto garcia y el te lo enseñara e informara, hace nada se lo compro un amigo esta de la leche y el precio me dejo flipado, ad+ trae unas cuantas opciones de k-factory.
    luego tienes el mtx-3, por supuesto, en azor lo puedes encontrar (precio ni idea) lo unico malo q te venden el prospec q es una version q trae el coche pero con muchas opciones y por eso sale mas caro q el normal (pero es impresionante el coche)
    tb esta el serpent 710 (ni idea de precio) esta en modelcar.
    estos dos ultimos ya se piran un poco de presupuesto pero son coches infinitos (para siempre)
    luego algo mas asequible lo q te dice naxete pero nose, en mi opinion este hobby ya te gusta bastante seguro, y te vas a gastar el dinero en esos coches y luego vas a querer algo mejor y por ello gastaras mas al final.
    el cd3, si bueno esta bien, no lo e probado ni se lo duro q puede ser asiq no opino, pero no soy partidario de el palier como trasmision, prefiero correas, pero eso es como ser del madrid (hala madrid) ó del barsa...cada uno le gusta uno.
    te recuerdo q G4, MTX-3 y 710 no traen ni motor ni carroceria pero no hay motores caros ahora para pillarte uno y q no se muy cañero para ir empezando.

y POR SUEPUESTO TAMBIEN TIENES LA MARAVILLA DE LA MARAVILLA --------> COMPRA ONLINE, eso es lo mejor tienes cochazos por un precio bajisimo comprado con España (el G4 sale por el estilo, flipo lo barato q es aqui...) pero si quieres uno de los otros ya sabes, es cien por cien fiable comprar en estas web, si tienes problemas para comprar hay post q te lo explikcan pero es muy sencillo. tb si hay algun problema con el pedido (pocas veces) te lo solucionan siempre:
    http://www.rcmart.com/
    http://www.rc-mushroom.com
    http://www.precisionrc.com

hay otra tamb q esta muy bien pero no me acuerdo, aunq con estas ya vas servido, estan muy completitas (la q menos precision pero suele ser algo mas barato y portes tamb si tienen loq te interesa)

saludines
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!!! por cierto usa circuito, porq en tu calle un parque o donde corras, recta para ya, recta para aká al final te aburres y dejaras el hobby. usa un circuito y mas si tienes un coche de esos
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece el hpi nts3 evo. os parece un buen coxe. creeis que me pode durar tiempo?¿?¿
    me costa uns 400 eurs i paece que esta mui mui bien. nose q opinais sobre este coxe¿?¿?
    los modelos que me has dicho estan muy bien pero preferiria un ready to run que te venga montado y con su emisora.
    gracias a todos
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me gastaria 400 euros en un rtr, 300 va q xuta
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a Ruben que el entiende de esto un rato. jejejeje
    Yo te aconsejo que compres otro y si lo que quieres es correr en el Kinepolis corremos unos cuantos con thunder tiger (Yo ahora tengo un G4 pero hasta ahora estaba con el thunder) y aunque me daban unas pasadas de flipar asi es como verdaderamente aprendes y empieza a gustarte este hobby, sobre todo en Kinepolis que siempre hay alguien alli para ayudarte. Si quieres uno de iniciacion te recomiendo el TS4N o el CD-3 y si ya quieres uno de competicion estan los que te ha señalado ruben que ahora mismo son los mas punteros, (Eso si ya sabes los de competicion sin motor, ni codo, ni pipa, ni nada de electronica.)
    A VECES VUELO, OTRAS ME RESTRIEGO POR EL SUELO, PERO SIEMPRE INTENTO LLEGAR EL PRIMERO.
    TEAM MAGIC G4 EVO
    FUTABA MJ 2PHKA
    MOTOR PICCO PREPARADO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    safer mira acabo de ver un post q vende thunderaxl un thunder por 250 y viene con mazo cosas e incluso una emisora mejor q la q te trae de serie (suele ser una patata) y por ese precio esta mejor q bien y no supera los 300 q te dije, esta nuevo te lo aseguro y ademas da bastantes cosas

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=22574

saludos
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo mejor. Mira ventas de coches de competicion de 2ª mano, q para lo q quieres es lo mejor.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed