Me compro un serpent 710 o un mugen mtx3?
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  1. #11
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    Seguro ke lo G4 es mas barato y tiene una gama de opciones muy grande pero eso tambien es porke lo coche de origen no lleva muchos materiais sofisticados como piezas en carbono, etc.
    Por otro lado , para los ke les guta opcionar su coche, lo G4 es una opcion muy interesate porke hay mucho por onde opcionar...
    Pero para mi... 710 rules!!!! je
    Salu2 :-)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    en el G4 EVO poco hay que opcionar, otra cosa es tunearle con chorradas que no valen para nada hasta un aspecto casi ridículo ... cualquiera que elijas de los denominado "Competición" acertarás y será un obús

  4. #13
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    creo ke hay una cosa ke se os olvida,en efecto los repuestos de mugen son mas caros,pero en contra el 710 rompe mucho mas pq es mas blando,y no entremos en polemica, esto es verdad,y esta demostrado,pero no es pq los materiales sean malos sino por el poco peso del coche,coge el ke mas te guste....

  5. #14
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    eso yah no se mario.. nunca hay tenido uno G4 pero yo se ke tu es uno de los expertos en G4 y te creeo.
    un saludete y suete en las carreras...

    P.S.: yah sabes si las mesas de reglages de esa marca nueva estan disponibles?
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  6. #15
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    pa mí la HUDY y déjate de mesas Team Magic (hasta que me demuestren que esta última es mejor)

  7. #16
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    Yo estab hablando de las Titan Blitz... me parecen muy bien
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  8. #17
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    Cita Iniciado por joaquin_zero

    Pocas piezas son las que venden de una en una... me refiero... las manguetas vienen en la bolsita la derecha y la izquierda, los trapecios derecho, izquierdo.... tabicas.... idem... etc.... Rara es la pieza que viene ella solita en una bolsa. A alguno esto le parecera un incordio... por dejarte con piezas que no necesitas en la maleta... pero a la larga acabas cambiandola y teniendo un buen stock de recambios por no mucho dinero, que ademas puedes compartir con algun amiguete... y cambiar por otra pieza que necesite.

    y el coche es bastante durito... yo del coche en un año que va a hacer que lo tengo solo he cambiado por rotura... manguetas delanteras (varias) y dos tabicas traseras... El resto ha sido por desgaste y "pijeria".

    Amos... que entre lo poco que rompe este coche, y que las piezas no vienen de una en una... tampoco resulta tan caro de mantener... es mas, yo diria que a mi personalmente este coche me ha salido mas barato de mantener que otras marcas que he tenido.
    Estoy de acuerdo contigo por una parte, pero por otra no...
    ¿¿¿Porqué tengo que pagar por la mangueta izquierda, si yo la que rompo es la derecha????...
    Al final mi maleta acabará llenandose de repuestos que no uso... y que tengo que cambiar por "pijeria" :P 8)
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  9. #18
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    Creo que casi todos los coches esos tipos de repuestos vienen de 2 en 2, manguetas, trapecios, tabicas, etc. Al menos los que he tenido que comprar del Trinity.

    Saludos.
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  10. #19
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    serpent te vende la pieza que quieres
    el loco de los locos, Kamikaze

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