Me compro un serpent 710 o un mugen mtx3?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro ke lo G4 es mas barato y tiene una gama de opciones muy grande pero eso tambien es porke lo coche de origen no lleva muchos materiais sofisticados como piezas en carbono, etc.
    Por otro lado , para los ke les guta opcionar su coche, lo G4 es una opcion muy interesate porke hay mucho por onde opcionar...
    Pero para mi... 710 rules!!!! je
    Salu2 :-)
    Coche: Lauterbacher XSS
    Motor: Zenoah Kleinert
    Emisora: Futaba 3pk
    still trying to be fast :-)
    se vende sirio aac

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el G4 EVO poco hay que opcionar, otra cosa es tunearle con chorradas que no valen para nada hasta un aspecto casi ridículo ... cualquiera que elijas de los denominado "Competición" acertarás y será un obús

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke hay una cosa ke se os olvida,en efecto los repuestos de mugen son mas caros,pero en contra el 710 rompe mucho mas pq es mas blando,y no entremos en polemica, esto es verdad,y esta demostrado,pero no es pq los materiales sean malos sino por el poco peso del coche,coge el ke mas te guste....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso yah no se mario.. nunca hay tenido uno G4 pero yo se ke tu es uno de los expertos en G4 y te creeo.
    un saludete y suete en las carreras...

P.S.: yah sabes si las mesas de reglages de esa marca nueva estan disponibles?
    se vende sirio aac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa mí la HUDY y déjate de mesas Team Magic (hasta que me demuestren que esta última es mejor)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estab hablando de las Titan Blitz... me parecen muy bien
    se vende sirio aac

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaquin_zero

Pocas piezas son las que venden de una en una... me refiero... las manguetas vienen en la bolsita la derecha y la izquierda, los trapecios derecho, izquierdo.... tabicas.... idem... etc.... Rara es la pieza que viene ella solita en una bolsa. A alguno esto le parecera un incordio... por dejarte con piezas que no necesitas en la maleta... pero a la larga acabas cambiandola y teniendo un buen stock de recambios por no mucho dinero, que ademas puedes compartir con algun amiguete... y cambiar por otra pieza que necesite.

y el coche es bastante durito... yo del coche en un año que va a hacer que lo tengo solo he cambiado por rotura... manguetas delanteras (varias) y dos tabicas traseras... El resto ha sido por desgaste y "pijeria".

Amos... que entre lo poco que rompe este coche, y que las piezas no vienen de una en una... tampoco resulta tan caro de mantener... es mas, yo diria que a mi personalmente este coche me ha salido mas barato de mantener que otras marcas que he tenido.
    Estoy de acuerdo contigo por una parte, pero por otra no...
    ¿¿¿Porqué tengo que pagar por la mangueta izquierda, si yo la que rompo es la derecha????...
    Al final mi maleta acabará llenandose de repuestos que no uso... y que tengo que cambiar por "pijeria" :P 8)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que casi todos los coches esos tipos de repuestos vienen de 2 en 2, manguetas, trapecios, tabicas, etc. Al menos los que he tenido que comprar del Trinity.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serpent te vende la pieza que quieres
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed