me funde muchas bujias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De paso revisa la camisa y el piston me estrañaría que habiendo fundido cuatro bujias no hayas rayado el grupo y lo tengas para cambiar.

Si antes no te fundia y ahora si esta claro que es de la bujia y yo me inclino que esta no es la apropiada y si no es turbo al emtrar mas reduces la camara y fundes tan facil.

Estate con Diego y consultale el problema que tienes
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es Novamega de toda la vida y las bujias las novarossi de toda la vida tambien, no se pero habre visto mas de 30 motores comoe ste utilizar este tipo de bujias asi que por bujia no es.
    David lo que es mas largo en este bujia con respecto a la que tu tenias es la parte superior de la bujia no la rosca, y como bien te ha dicho Ariel en las turbo al ser conicas por abajo es imposible que sea mas larga de la cuenta ya que si fuese mas larga haria tope.
    Hay que abrir el motor ya que pueden ser para mi dos cosas muy claras.
    1.- Biela con exceso de holgura, no deberia ser asi ya que el motor esta nuevo pero un mal rodaje podria haberla dejado asi.
    2.- Algo que se esta desintegrando por ahi dentro y te esta subiendo a la camara y metiendose en la bujia quemandose esta. Esto seria mas grave y menos usual, esperemos que no sean ninguna de las dos cosas (las dos cosas suponen desembolso de dinerillo) y que sea una pijadita que se solucione rapido.
    uns aludo
    Diego
    PD: Traemelo esta semana y lo abrimos, asi puedes correr el domingo je
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed