me gustaria saber que compatibilidad tienen las piezas rc entre si.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se puede ,tendrias que cambiar :
    Trapecios delanteros y traseros
    Ruedas ,especificas para tierra
    Amortiguadores mas largos
    Cambiar soportes de carroceria y carroceria
    Poner un soporte de aleron trasero
    Para tu coche de iniciacion de marca (dudosa)te va a ser dificil encontrar piezas aqui en españa
    Es como los coches de marca carson ,son baratos malos y poco fiables y encima los repuestos solo se encuentran en su pais de origen (Alemania) y aqui solo los comercializa la famosa jugueteria ,ahora en concurso de acreedores por lo que si ya de por si era dificil encontrar piezas ahora es dificilisimo
    Yo no me gastaria mucho en mejorar un coche de por si muy juguete y ahorraria ,para piilarme un pura sangre
    Todo est lo digo por experiencia ,habiendo tenido coches de tipo Panda ,Academy y tamiya de tipo juguete ,despues de comprame el primer serpent un 710 se acabo todo mi sufimiento y desde entonces cero problemas

Miembro Senior Avatar de nicente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon pero quieras que no uno se ilusiona con su primer ccoche tanto que cuesta aceptarlo jaja, pero vamos que en cuanto pueda me voy a pillar un 1/8. pero no sin antes exprimir estos, en cuanto a piezas estoy cosiguiendolas de ebay de aluminio, para que te hagas una idea, aqui una vale 25 euros y de china me cuesta entre 3 y 5 euros... ya tengo toda la parte frontal de aluminio por muy poco, a ver que coche queda... al de pista pague 50 euros de segunda mano... y va 100 veces mejor que el buggy nuevo. ver para creer jaja. cuanto debe valer uno que este bien de media? y que marcas aconsejas? sobretodo que haya piezas

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para TT 1/8 Tienes el hyper 7 ,8 ,y ss
    de 1/10 es mmas complicado ya que de gasolina se va de precio por encima de los 400 euros solo chasis
    serpent 747
    xray nt1 2013
    team magic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que vale mas caro el 1/10 que el 1/8? pensaba que el el 1/8 es la escala que predomina

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no.no .si quieres un coche de verdad ,tienes que comprar lo mejor
    Si hablamos de 1/8 TT hay coches que solo el chasis esta en 500 para arriba ,como el serpent s811 ,Losi 8 2,0
    Estos chasis cuestan mas por que los materiales estan hechos para competir ,mientras que un iniciacion sulen tener piezas resistentes ,pero que no llegan a los estandares de los de tipo pro
    Ademas los RTR bienen con motores de poco rendimiento y por lo tanto son mas baratos que si te compras el chasis mas la electronica,mas motor mas escape
    Yo en tenido un par de coches de escala 1/8 pista gas y no me bajaron con todo de los 1200 euros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, un precio solo comparable a la diversión que te puede dar, yo me conformo con algo asequible a los conocimientos que tengo ahora, de momento me lo paso bien con los 2 barateros que tengo, si encuentro una pista buena si que talvez llegaria a gastar en algo superior. gracias por la info. voy a aprender lo maximo con lo que tengo y luego subire a algo de mas calidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

todas las ruedas de la misma escala rc son compatibles

18 hsp

repuestos compatibles fs-5121

algubas piezas de autos son compatibles con otras

todas las llantas de rc son compatibles

rc autos con piezas compatibles

5121 buggy car

llanta rc 110 buggy compatible onroad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed