"Me han atropellado mi coche RC"
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor os resulto un poco gilipollas pero... puedes poner alguna foto de como quedo el tu cocheR/C?
    animo, y sacale todo lo que puedas al tio ese que se lo tiene merecido.

(al final les vamos a tener que poner luces de posicion a los cochesrc)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hay que hacer es llevar una cámara encima de las digitales y si te lo chafan, les haces una foto en la matrícula, si no paran lo denuncias y ya está, encima de pagarte el coche, multa e indemnización... A ver si se conciencian de una vez a respetar a nuestros chiquitines, que igual que puden chafar un rc pueden chafar un niño extraviado gateando, y eso si que es grave.

Lo que quiero decir es que no se puede ir en un coche de 1 tonelada corriendo como un loco en un parkig o en una zona habitada (urbanización, parkig hospital, colegio, instituto, etc); mas aún sabiendo que es muy probable que haya gente caminando por el asfalto.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, que puta*** yo sinceramente, soi un tio legal, pero me pasa eso a mi, y vamos, fijo que al final tendria que pagarle yo al dueño del 1/1 pero ese no rie de mi, y menos despues de atropellar a mi "nene"
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo diciendo que habria que denunciarle, que de quitar la denuncia tiempo hay.

Me gustaria saber si llega a ser al reves, que habria dicho el colega, anda que si sale
    el coche disparao y le rayas el suyo que? seguro que habia parado el mamon de el.

Hay que pillarse uno de 1/5 y ponerle remolque para que asi algunos cegatos lo vean
    bien de lejos...
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo les denunciaria si no dan parte,pero antes les intimidaria un poquito argumentando que iban conduciendo sin carnet,hay muchos testigos..etc....es que joer lo que ha pasado es una pu$%"&
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese era uno que te atropello el chiquitin a drede por envidia porque pensaria el: como yo no tengo uno voy a joder a este
    Un saludo
    Coches:Kyosho pure ten alpha de serie todo
    Tamiya tb-01
    Kyosho mini-z racer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber...

Yo creo que lo de la denuncia es correcto y pienso que es algo que hay que hacer... pero mira.. yo te doy mi opinion.

Lo que yo haria seria,llamaria al chico este y le diria bien clarito son 500€ que los quiero para YA!!!
    Logicamente te va a decir que NO que no los tiene y que bla bla bla...!!!

En ese caso lo que yo haria seria decirselo bien clarito, la nueva ley de conduccion vial dice que:
    Cualquier persona que cometa una infraccion de cualquier tipo sin permiso de circulacion sera sancionado con la posibilidad de NO tener la posibilidad de acceder a tramitar el permiso de conduccion.

Esta bien clarito que le dices, o me pagas o te pongo una denuncia que no te sacas el CArnet ni queriendo, seguido te denuncio por 2ª vez con daños a la propiedad y morales.
    2 denuncias diferentes.

Haber que pasa... es mi opinion...

¿Que opinais?????
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yapahoe recuerdame que nunca atropelle tu coche
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e te lo recordare tabernamoe
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo peor de todo fué la actitud, dado que el tio tras atropellar el coche, no paró ni se bajó a ver que habia pasado. Y encima nos dice, que total, como ya lo habia pisado que no habia nada que hacer!! y que por eso siguieron conduciendo y no pararon...

Otras veces hemos puesto conos de plastico naranja de esos de entrenamiento de futbol, para delimitar la zona donde estamos, pero da igual algunos pasaban por encima cruzando por medio. Y mira que se ven a una legua con el naranja fosforito!!

El domingo tras el accidente a los 5min pasó un C3 verde pistacho directamente por la calle en la que nos ponemos a menos de 2m!! con nuestros coches 1:1, cajas, y demas material, y donde hacemos de mecanicos sentados en el suelo. Y mira que habia una niña y todo, pues nada, pasaron a toda leche estos no iban despacio como el de antes!!

A la siguienta pasada ya directamente me puse en medio y le hice parar y le dije que POR FAVOR, pasase dos calles mas allá dado que a parte de los coches 1/10 habia niños jugando. Y mira que tienes calles el parking!!! pues nada, me dicen que no nos habian visto!!! asombroso!!! si no ven 6 coches con el maletero abierto y alrededor de 12 adultos mas niños y los coches de 1/10, que hace conduciendo!!! que vendan cupones!!!

A ver como acaba esto

SDS, pero lo siento pero estoy "mu kemao"

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me an atropellado mi rc

atropello con coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed