"Me han atropellado mi coche RC"
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, siento daros una mala noticia, pero si tu estas conduciendo en un parking, sin carnet con tu padre y pasa algo. si vas al seguro NO VALE DE NADA, por que o declaras que conduce alguien con carnet o encima se te cae el pelo. No dejes pasar tiempo que dejando pasar el tiempo solo vas a complicar las cosas y darle al tio más tiempo para plantearse un cuento que contar. Vosotros alli no estabais bien, eso si, el estaba peor. El no va a dar parte al seguro por su propio bien (hasta le pueden acusar de fraude al seguro) asi que ponte en contacto con el cuanto antes, y en caso de que no te halla engañado con sus datos falsoso, demandalo, y llevate testigos.

Siento lo ocurrido. Un saludo y gatillo a fondo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A saco!!!!

Bueno ratienzag ya sabes, aplicate lo que dice PKT y yo tambien creo que no deberias dejar pasar esto y antes de que te enfries hablar con el tio y sino poner una denuncia que encima va a salir perdiendo el.

Lo que no se debe hacer es dejar pasar esto y encima crear un precedente porque ya veo los domingos a 4 locos con sus 1/1 persiguiendo por el parking a nuestros 1/10 para intentar atropellarles y que les den puntos.

Saludos y ya veremos como acaba la pelicula.

8)
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en lo mismo, se le denuncia y a la mierda, segun el tio el parking es publico
    y no es para los coches de 1/10, seguro que ha leido en el manual de autoescuela
    que esta permitido ir a un parking el domingo por la mañana a dar vueltas para asi
    ahorarse unas clases de autoescuela...

Animo ratienzag, que sino es de una manera sera de otra...

Y no es que seamos macarras, ni matones, ni nada de eso, pero como dice XTC
    ESTAMOS MUUUUUUUU KEMAOS¡¡¡¡¡¡
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nueva Ley

Cito partes...

Licencia en práctricas:
    Para que los aspirantes al permiso B adquieran ezperiencia para el practico puede SOLICITAR la licencia en prácticas.
    Iran acompañados por un conductor con 5 años de experiencia que no haya sido sancionado por falta muy grave o 2 graves en los ultimos dos años.
    El solicitante ha de tener minimo 18 años, haber pasado el teórico y haber recibido al menos 15 clases prácticas.

Supongo que el chaval este ni habrá pedido la licencia, ni habrá recibido 15 clases en la autoescuela, a lo mejor no tiene ni el teórico. Asi que no puede ampararse en la nueva ley.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vaya leyes

La verdad es que queda claro que la ley no le va a amparar y que tenemos las de ganar, pero ya veremos...

Aunque lo mejor como siempre sera llegar a un acuerdo que compre otro coche y que se quede con los cascos del atropellado.

A ver que nos dice ratienzag porque creo que iba a hablar con ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, acabo de leer esto y me he quedado bocas...

Yo creo que deberias presionarle con denunciarle por conducir sin carnet, veras como acaba cediendo solo por no meterse en un lio mas gordo del que ya se ha metido. Acabara pagandote un coche nuevo. Y si se pone tonto... pues denuncias, veras como le sale mas cara la tonteria. Aunque pensandolo bien, se merece que le denuncies por irresponsable, tanto el como el padre. Si en vez de ser un coche-rc es un niño pequeño (con todos mis respetos a tu pobre coche...)... que?

Un saludo, y no te desanimes
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS A TODOS

Primero, gracias a todos por vuestro apoyo, no pensé que esto iba a levantar tanta expectación.

Segundo, hoy es el segundo día despues del "altercado" y sigo sin tener noticias del "amable" copiloto del conductor "ilegal".

Tercero, se me han calentao las narices y esta misma tarde (cuando salga de currar) llamadita al canto y le voy a pedir o TODO lo que me vale ahora mismo el coche (sin emisora) o al menos la mitad de lo que me valió el que tenía hasta la fatídica mañana del domingo.

¿creeis justa la medida?

Y si no.... denuncia al canto.... y con la LEY POR DELANTE.

En qué me baso, pues en estos textos de la DGT:
    ---------------------------------------------------------
    V-14 APRENDIZAJE DE LA CONDUCCION
    1. Indica que el vehículo circula en función del aprendizaje de la conducción o de las pruebas de aptitud.

2. Los vehículos adscritos a la enseñanza de la conducción en Escuelas de Conductores deberán llevar esta señal en la parte delantera y trasera, que será únicamente visible cuando el vehículo circule en función de la enseñanza de las pruebas de aptitud.

3. Los turismos que se utilicen para la enseñanza de la conducción al amparo de una licencia de aprendizaje, deberán llevar esta señal en la parte delantera y trasera.

4. Esta señal llevará la letra L en la parte superior y la palabra PRACTICAS en la inferior, debiendo ajustarse sus dimensiones, color y características técnicas a lo que se indica a continuación:

Para Escuela de Conductores, en la parte inferior (sin pintar) llevará troquelado a la izquierda las siglas de la provincia y el número de la escuela, en el centro el numero de matrícula, y a la derecha el sello de la Jefatura de Tráfico.

Para Licencia de aprendizaje, en la parte inferior llevará troquelada la matrícula y el sello de la Jefatura de Tráfico.

¿ALGUNO VIÓ DICHA PLAQUITA? Yo no.

Y ¿PUEDO DENUNCIARLE?..... PUES SI:
    ---------------------------------------------
    DENUNCIAS POR INFRACCIONES DE TRAFICO

Cualquier persona podrá formular denuncia por hechos que constituyan infracción de los preceptos contenidos en el Reglamento general de Circulación, aprobado por real Decreto 13/1992, de 17 de enero.

Están obligados a formular denuncia los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil y los Agentes encargados del servicio de Vigilancia del Tráfico.

Requisitos y condiciones:

Se puede formular denuncia:

a) Verbalmente ante los agentes de Vigilancia del Tráfico mas próximos al lugar de los hechos.
    b) Por escrito dirigido a la Jefatura de Tráfico de la Provincia o a la Alcaldía del lugar de la infracción, en función de la competencia.

Requisitos y condiciones :

Se consignará en la denuncia:

a) Número de matrícula del vehículo infractor.
    b) Nombre, profesión y domicilio del denunciante.
    c) Nombre y domicilio del denunciado si fueran conocidos.
    d) Relación circunstanciada del hecho con expresión del lugar, fecha y hora en que haya sido apreciado.
    ----------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, el coche es un LD3 de 2 velocidades, me costó 420 euros y ahora mismo el arreglo por piezas rondaría los 200 euros sin contar el motor, porque el motor está APLASTADO.

Saludos a todos, os mantendré informados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me alegro

La verdad es que cuando publique esto fue mas bien para ver si alguien habia estado en una situacion parecida, pero veo que todos estamos unidos y nos duele igual porque pienso que cualquier dia nos puede pasar.

Desde luego y despues de lo que veo, apoyo a ratienzag en todo lo que haga y no deberia pasar la oportunidad de que le pagaran los desperfectos del coche (si no es uno nuevo), que creo que con un poco de presion lo podrias conseguir.

Ademas creo yo que si tiene dinero para comprarse un mercedes 1/1 ya puede pagarte a ti un coche nuevo.

sobre todo lo que me alegra es que estamos creando un precedente en el cual no podemos apoyar para cuando nos vuelva a pasar (esperemos que no)

saludos y ya veremos en que acaba esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si el tio va de buenas no habra mas complicaciones, pero como no tenga
    intencion de hacer nada seguro que dice que iba el conduciendo y se le metio el coche
    a toda ostia debajo y no pudo hacer nada, con lo cual habra que plantearse hacer otras
    cosas por si acaso.

Alguien sabe si nos ampara algun tipo de ley para si ocurre un caso de estos?

Es decir si te pilla un coche 1/1 un juguete (por ponerle un nombre) que esta en la via publica
    que ocurre? Te quedas con los cachos y te jodes o puedes hacer algo?

sds.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, de manera "legal" no creo que os paguen, pero si le amenzas, quizas llegueis a UN "ACUERDO" esto implica, el te paga el coche y tu callaito..estas en las de ganar, si el va de malas y te "amenaza" con denunciarte a ti, por meter tu coche en medio. solo es cuestion de pillar a todos los que estuvistruies, y denuncia, por conducccion temeraria y encima, sin carnet. en fin, lo mejor de estos casos es no caer, en la trampa de que iran de buenas, yo de ti, empezaba a meter caña.
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me an atropellado mi rc

atropello con coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed