"Me han atropellado mi coche RC"
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te doy el pesame, que te jodan el coche es una putada, hombre, no se a ti, pero si un pijito de estos, como ami, que me da un mercedes en la puerta de el 1/1, estan las marcas en nuestra puerta del color de su coche, y la puerta coincide y todo, y va, y dice q cuando llego nuestro coche no estaba, asique no me extrañaría que dijera que el que conducía era el paisano, aunque bueno, si es listo no lo dira, pues si hay testigos va jodido, y que dice q lo metiste en medio?, le dices que que pasaria si en vez de ser un coche fuera un nño y le pasara por encima, si se iva a parar o iva a decir que para que parar si ya lo había aplastado, es que la gente tiene mas caa que espalda........
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, yo os voy a dar mi opinion (no es que sea muy halagueña).

Yo primero intentaria por todos los medios llegar a un acuerdo por las buenas. Y me refiero a eso, a que si llegas a un acuerdo con el a que te pague la MITAD de el valor que tenia el coche en el momento del atropello. Evidentemente cuando hables con el intenta presionarle un poco a ver que pasa, pero si lo ves un poco reacio a soltar la pasta, MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO.

Te lo digo porque la solucion de la denuncia, aunque en principio la Ley te ampara a ti, porque no se lo que vale el coche. Si le denuncias por la via civil eso es una falta, con lo que ello conlleba.

Supongo que la denuncia civil es la mas apropiada para la reclamacion de unos daños.
    En mi opinion tenias que haber llamado a los municipales o a quien fuera en el acto, por que no se yo que futuro tiene esto....

Y yo creo que si le denucias por la via civil, lo que van a juzgar en el juicio es si te tiene que pagar o no, no que el fuera conduciendo sin carnet (aunque puede influir en la decision).

En resumen, tal y como esta la situacion a este momento, intenta que pague,pero no pretendas comprar un coche nuevo. Asume que tu tambien tienes algo de culpa y aprender para otra vez (sobre todo el)
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cebrerio, creo que tienes razón, pero a mi, personalmente, cuanod mi padre me lleva a conducir, si veo a alguien, lo primero q ago es pararme donde pueda, no seguir, hombre, si no hay mas remedio pues no hay mas remedio, pero si hay terreno y terreno como dicen, pues...., y si tiene razón , tenía que haber llamado en el momento, pero bueno, entre el enfado, y el acordarte de su familia pues se te pasa, y eso de sacarle la mitad de los uqe valia, hombre, mas que la mitad dfe lo que válía, yo creo q tendría q ser la mitad de lo que le valio a el, o el precio por el que segun criterio se pudiera vender de segunda mano, y sobre lo que decian de darle a el los cascotes, no los va a querer, no te va a querer comprar un coche nuevo como el que te jodio, estaria bien, si pero no creo que lo aga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche atropellado hubies sido un 1/1 y el conductor hubiese estado correctamente asegurado, la compañia aseguradora del "culpable" correria con el 100% de los gastos de reparacion del otro, en caso de no estar correctamente asegurado, nuestra compañia (la poliza de reclamacion) se haria cargo de reclamarle por la via que haga falta el 100% de los gastos de reparacion,
    No me parece Justo que te conformes con una parte ......
    Tienes que pedir la reposicion al 100 % de tu coche RC, (bien el precio de uno nuevo, o las piezas que haya que cambiar) la opcion mas barata, eso si.

Saludos

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papanillu, el coche 1/10 tampoco debería estar corriendo en una vía pública....

Es una solución chunga.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me referia yo, no se como estaran las cosas por que ratienzag no ha dicho nada, pero
    el tio lo que dijo es que daria parte al seguro y si este se hacia cargo pues bien, pero lo que
    es el no iba a soltar un duro.

Lo que yo os preguntaba es lo siguiente, nosotros nos encontrabamos en un parking publico,
    que es como estar en la calle, y los seguros ya sabeis que se agarran a un clavo ardiendo,
    entonces ¿hay algun seguro que nos cubra por estar "jugando" en la calle?

sds.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy un novato en esto, pero lo ke hubiese sido lo mejor es ke hubieses llamado a los municipales despues del atropello.Lo siento de corazon porke es una gran putada. A mi me comentaron ke el seguro de casa ke tiene cada uno tiene una parte de seguro deresponsabilidad civil, pero no estoy mu seguro.Yo estaba jugando con el coxe en una via publica y me vinieron los municipales y me preguntaron si mi coxe tenia seguro(todos los ke estabamos alli nos empezamos a descojonar, pero en el fondo tenia razon el munillo) y preguntando en el foro me comentaron ke el seguro de la vivienda podria cubrirte en el tema de dresponsabilidad civil.

No se si esto sera cierto, pero con una llamada al seguro podrias pregutarlo. Igual tienes suerte y el seguro te cubre.

Pero por como esta el tema, mi opinion seria ke llamases al tio, primero vete de buenas y si el tio se pone tonto, metele una manita de ostias , que no, es broma , pero yo lo haria. . Y dile ke el crio ke estaba conduciendo no llevaba carnet de conducir, y ke le vas a denunciar, por todo lo ke habeis puesto en los mensajes anteriores, lo de ke no tenia la icencia, la L tanto delante como por detras.

Si esto te sirve de algo, me alegro, porke es una gran putada, y me alegro de ke todos seamos una piña, porke se agradece, de veras.

Un saludo enorme a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solución

Vamos a ver, ya tengo noticias:

Ayer ya me estuve informando en la Policía Municipal con un períto municipal, hay dos soluciones posibles y una tercera vía a la que no voy a llegar:

1ª) la ÚNICA forma de que yo pueda recuperar el dinero es que se solucione de forma pacífica, es decir, que el tío dé parte al seguro y diga que hizo una maniobra con su 1/1 y sin darse cuenta se llevó de calle mi 1/10. La Policía ha hecho incapié en que intente esto.

2ª) que no se llegue a un acuerdo, es decir que el tio no de parte al seguro y k no suelte ni un duro, entonces yo tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO de denunciar la infracion DE TRÁFICO, pero así yo no saco ni un duro, pero a él se le cae el pelo.

3ª) La peor de todas, denunciar en el judgado que el conductor sin carnet de ese vehículo se ha cargado un bien privado.... pero eso ya significa JUICIO, abogados, etc... como comprendereís los costes de abogado + procurador, de mi parte lo pago yo y siempre me va a salir mucho mas caro que el valor del coche 1/10.

Para finalizar:

Ayer hablé con el dueño del coche, creo k el pensaba que iba a pasar del tema y que no le llamaría por Tlfno., su tono ha sido bastante más amable que el Domingo (yo no me confío del todo) ha prometido por las buenas dar parte al perito y los dos corroborar la misma historia: "El hacía una maniobra de aparcamiento y aplastó a mi 1/10" en ningún momento le he dicho lo que yo puedo hacer por las malas, ya que es mejor arreglarlo así.

Como no me fio mucho no quiero kdar de pardillo, tiene plazo de una semana, si nó, meto la denuncia a tráfico, yo perderé el dinero del 1/10, pero a él le cae una multa, y al menos no me quedaré con cara de tonto.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece bien lo ke has hexo. A ver si tienes suerte con el tio este y te da las pelas.Y sino poz jodele komo el lo ha hexo con tu coxe, y ke se le caiga el marron por no tener carnet. Saludos y suerte
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fenomeno

Muy bien Rafa!!! :wink:

Me parece la mejor opcion la que has elegido, pero de todas formas se un poco peñazo con el tio porque sino seguro que pasa del tema (sabes que hay unos dias para poder dar parte al seguro).

Si ves que no hace nada pues entonces le puedes decir que le vas a denunciar y encima le pueden joder por lo de los puntos del carnet ya que se daba a la fuga en el momento del atropello (ademas de no tener carnet el conductor).

Total que lo que tienes que hacer es un poco de perito de tu coche y ver por cuanto te sale la reparacion y que la pague.

# Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me an atropellado mi rc

atropello con coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed