me pasa esto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: me pasa esto

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se yo, pero con dos vueltas del alta nada mas, el TS4N (al menos el mio) va demasiado fino y se calienta la rehostia, entonces pasa lo de la evaporación de la gasolina, el sintoma mas claro es que ves por el tubo de la silicona que la gasolina vuelve para el depósito. Prueba a abrirle la aguja de altas hasta 3 vueltas y luego vete cerrando, controlando siempre la temperatura.
    Yo tuve ese mismo problema y así lo arreglé.

Y lo de apagarsete cuando quitas el chispo, es porque tienes demasiado abierta la aguja de bajas. Verás como si aceleras con el chispo y lo quitas y luego sigues acelerando el coche no se para, justo hasta que dejas de acelerar.
    Con el chispo puesto, vete apretando la aguja de bajas hasta que veas que el coche se acelera demasiado (esto con el relentí mas o menos con 1mm de abertura), cuando se acelere, abres 1/4 de vuelta mas o menos y ya lo tendrás listo.

Espero que te haya servido de ayuda, di que yo tampoco tengo mucha idea. Un saludo.
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi ts4n lo llevo a 2 y un cuarto y ya va bastante fino q asta se me evapora el combustible asi q a dor vueltas no engrasara bien prueva a cerrarle la de bajas como te a dicho Jonycorleon que de la de bajas si puede ser
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ts4 n y lo tengo a 3 vueltas y se me pone a 110º y va super aogao se para y eso de la gasolina ke le entra para ke veya bien se me pone a 120 o asi mañana voy a comprarle una culata mas grande alguien sabe lo ke me puede costar??
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de sabatini unos 20-25€.
    A mi también me pasa eso del sobrecalentamiento.
    Lo suelo llevar a unos 115 o 120º y aun así me da la sensación de que va demasiado gordo. (Esto me pasa con el motor Pro-12, con el Pro-15 lo llevo a 110º y bien fino).
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berto666, la roja sobredimensionada de Thunder Tiger a mi me costo 21 euros + gastos de envio en Fasol.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _JR_
    Yo habia pensado q como vivo en murcia y la temperatura es mas calida a lo mejor necesitaria otra bujia distinta q la q se utilice en otras zonas mas frias.
    En Octubre con problemas de temperatura ambiente ... y en Julio que vas a hacer, ponerle cubitos de hielo. :D

Mas bien va a ser lo de gordo de Baja.
    O cierras o subes un poco el ralenti.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed