me pasa esto
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Tema: me pasa esto

  1. #11
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    No se yo, pero con dos vueltas del alta nada mas, el TS4N (al menos el mio) va demasiado fino y se calienta la rehostia, entonces pasa lo de la evaporación de la gasolina, el sintoma mas claro es que ves por el tubo de la silicona que la gasolina vuelve para el depósito. Prueba a abrirle la aguja de altas hasta 3 vueltas y luego vete cerrando, controlando siempre la temperatura.
    Yo tuve ese mismo problema y así lo arreglé.

    Y lo de apagarsete cuando quitas el chispo, es porque tienes demasiado abierta la aguja de bajas. Verás como si aceleras con el chispo y lo quitas y luego sigues acelerando el coche no se para, justo hasta que dejas de acelerar.
    Con el chispo puesto, vete apretando la aguja de bajas hasta que veas que el coche se acelera demasiado (esto con el relentí mas o menos con 1mm de abertura), cuando se acelere, abres 1/4 de vuelta mas o menos y ya lo tendrás listo.

    Espero que te haya servido de ayuda, di que yo tampoco tengo mucha idea. Un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo en mi ts4n lo llevo a 2 y un cuarto y ya va bastante fino q asta se me evapora el combustible asi q a dor vueltas no engrasara bien prueva a cerrarle la de bajas como te a dicho Jonycorleon que de la de bajas si puede ser
    Álvaro Mardones cantera

  4. #13
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    yo tengo un ts4 n y lo tengo a 3 vueltas y se me pone a 110º y va super aogao se para y eso de la gasolina ke le entra para ke veya bien se me pone a 120 o asi mañana voy a comprarle una culata mas grande alguien sabe lo ke me puede costar??
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

    motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

    emisora:sanwa mx3

    mesa de arranque

    visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

  5. #14
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    La de sabatini unos 20-25€.
    A mi también me pasa eso del sobrecalentamiento.
    Lo suelo llevar a unos 115 o 120º y aun así me da la sensación de que va demasiado gordo. (Esto me pasa con el motor Pro-12, con el Pro-15 lo llevo a 110º y bien fino).
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  6. #15
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    berto666, la roja sobredimensionada de Thunder Tiger a mi me costo 21 euros + gastos de envio en Fasol.

  7. #16
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    Cita Iniciado por _JR_
    Yo habia pensado q como vivo en murcia y la temperatura es mas calida a lo mejor necesitaria otra bujia distinta q la q se utilice en otras zonas mas frias.
    En Octubre con problemas de temperatura ambiente ... y en Julio que vas a hacer, ponerle cubitos de hielo. :D

    Mas bien va a ser lo de gordo de Baja.
    O cierras o subes un poco el ralenti.

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