Me ha salido mal lo de comprar un gasolina
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro enlace y ademas sale como postit en la parte de Bricolage http://www.cochesrc.com/foros/montar...-vt127868.html

Guest
    animo hombre, los inicios siempre son costosos... a todos se nos rompen muchas cosas al principio por la inexperiencia. pero weno, tu intenta buscar a gente de tu zona k te ayude y te de consejos.

y animo, k ya veras como disfrutas del coche y de este hobby

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo,,, yo este fin de semana tampoco pude correr

mi coche

solo por un tornillo (rotula)

ya no pude correr

no tenia repuestos

asi ke no eres el unico...

vasta ke estes to ilusionado para algo,, y se estrope todo

jajaj

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo tio... mira, yo no e empezau aun, en breves me compro coxe... y seguro k al principio sera todo kebraderos de cabeza y mala lexe... pero buscare ayuda donde sea pa tirar pa adelante y disfrutar del rc

saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resurreccion

bueno

como decian en el jovencito frankenstain.......

AUN ESTAAAA VIVOOOOOOOO

he comprado un nuevo tirador, tras ls infructuosos esfuerzos por arreglar el viejo, dandome cuenta de que ls recambios de kyosho deberian de cotizar en bolsa, por lo caros que son, pero en fin.......

mañana intentare arrancarlo, he comprado una bujia de 0.5 y una llave de bujias (jo, me gasto pelas en un coche y no me viene algo que considero basico)

no me rindo, muchisimas gracias por vuestro apoyo......

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na no te desanimes, a todos nos costo empezar, con respecto a los precios kyosho no es de los mas caros, te lo digo porque tengo uno y mis cuñaosss tienen ts4 y te aseguro que pagan mas j. En cuanto consigas coger los conceptos de carburacion empiezas a disfrutar, te enganchas y ya no puedes parar, enga animo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te desanimes yo el primer dia no lo pude arrancar, al segundo lo arranque y rompi 4 llantas y un aleron aer quien me supera jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con mi G4 le mans llevo con el 3 meses en casa y el primer dia se me quemaron los servos de gas y direccion hable con el antiguo dueño y me los cambio. despues de todo el galeo que lleva al montarlos los puse al reves y entre unas cosas y otras solo a estado arrancado 20m.

Yo quedo con un colega que lleva mucho tiempo en esto y aparte un poco de ayuda del de la tienda si no el menda no se mete a esto.

Veo un poco lejos el dia que salga a rodar con ellos pr ese dia no ganare para gasolina.

Yo siempre e sido de elctricos pr me metio en esto por provar pq mi ilusion es tener un 1/5 de gas, conque haber como se me da.

Y lo tullo es eso la ilusion te comprarte algo nuevo y que no valla bien¡¡¡ Saludos
    - SANWA M8
    - G4 S Esperando carreras
    Como decia mi viejo amigo... Coche alcanzado... coche adelantado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed