medidas de  ruedas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias nahun
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se dice que una rueda dura, tiene mayor vida que otra blanda se tiene comparan si tienen la misma vida cada una, es decir si no patinan si siempre van rodando, pero como apunta pirate, si usas una rueda dura en un circuito de poco agarre patinaras mas con el consiguiente desgaste prematuro, es un poco de logica.
    Respondiendo a la pregunta inicial del post, las ruedas que se usan en competi, son unas 24mm de diametro delante y 26mm de diametro detras, segun me dijeron en la tienda que compro las ruedas. Y me vinieron a salir por 24 euros las cuatro, siendo de 42 grados de dureza. un saludo y espero haber ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las espumas q uso son de 26 mm delante y 30mm dtras... creo q las de 24mm son las gomas, no???
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias pues ahora me estas haciendo dudar!!!!! jaja tengo las ruedas abajo en el coche 1/1 asi que no las puedo mirar ahora, mas que nada porque soy un poco vaguete....pero ahora que lo dices creo que tienes toda la razon, 26 y 30. a ver si lo puede confirmar alguien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed