MEGA ZX12 RACE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    1,402
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que habras tenido uno para opinar asi?

    Pues nose que desarollos llevas tu ,aqui con los de serie se queda corto en la recta de 30 metros tu diras...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el Mega va super bien, pero es dificilisimo de carburar.

    Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    1,402
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dificil de carburar...ueno parece que en España no teneis el mismo que yo.

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no treze porque los que se ven aqui en asturias corren mucho en altas no paran de estirar pero abajo las pasan putas.
    UN saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    820
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcatpoe¡¡¡ no son dificiles,pues los de alicante van d.p.m

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    356
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aunque ya no lo tengo estoy con treze. Facilisimo carburarlo y muy estable, muchisimos mas bajos que el sirio que tengo ahora pero se quedaba corto en altas. De fiabilidad, pues, tengo un compañero con un motor de mas de 40 litros sin cambiarle nada, pero el mio partio rodamiento con 5, biela con 7 y rodamiento de nuevo con 10.
    un saludo

    jose antonio

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    1,402
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo que Jose Antonio!!!!!

    Diego no sera que vosotros teneis la version de Salven?

    saludos

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    820
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser.

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 may, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    833
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe, no sabia yo eso, Que modelos de mega hay? yo pensaba que solo habia el race y el sport.

    Yo he intentado medio carburar tres (medio porque no es que se me de muy bien carburar) y solo me parecia que llamase la atencion a final de recta.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,354
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se supone que esta tambien el zx12 MS que esta preparado por Salven, es lo que tengo entendido, yo los que e visto(no eran ms) andavan mucho en recta y en bajos se quedaban algo cortillos.

    ¿Sabeis por cuanto sale exactamente un grupo JP preparado para un t03m?
    salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed