Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no tengo ni idea el piño que llevaba, por cierto, imprez, que coche tienes?
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de k aceleran mas k los de chofla...pues si, hace un año o 2 igual si, pr (creo) k actualmente no. El mejor ejemplo: AMSA, circuito en el que prima la aceleracion por encima de todo, y perfectamente adaptado a los electricos (ya que se creo para ellos, en especial para los 1/12). Actualmente el record de pista lo tienen los touring gas (I.Carrascosa), por delante del record de electricos (Camacho creo que era el k lo tenia)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como sabreis algunos el año pasado corria en touring eléctrico y este año me he pasado a los touring gas y siento deciros que ... aceleran mas los electricos. Si bien es cierto que al no llevar cambio son mas rapidos los de gasolina al dar una vuelta completa, a la salida de las curvas son mucho mas rapidos los electricos, y si poneis un coche electrico al lado de uno de gas en una linea de salida vereis que sale antes un electrico (este hecho esta comprobado).

Saludos

PD: Siempre he tenido ganas de ponerle cambio a un electrico, ensanchar el coche hasta los 200mm, usar ruedas de espuma y ver que diferencias habria entre gas y electrico.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul, cuantos metros estaria por delante un electrico a un gas?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues eso ya depende del desarrollo del electrico asi como el del gas (la 1º y la 2º), pero vamos solo serian los primeros 10 o 15 metros despues de esto se nota la 2º de los gas.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, eso no es apenas nada, de curva a curva uno de gas va mas rapido pues, y eso es lo que cuenta en pista
    Retirado

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Kinépolis los electricos tienen 14 vueltas en 5'11'411
    Mientras que los gas tienen 13 en 5'00''609

Según los tiempos de la carrera del 9 de Febrero.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tengo claro es que tomar una curva con un electrico parece mucho mas facil, segun lo que vi aquel dia
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno varias cosas al igual que Raul he tenido gas y electrico y lo que he observado indudablemente desde parado y al salir de curvas cerradas los electricos tienen mas salida porque el motor a diferencia de los gasolina empujan desde abajo y no tanto en altas, los electricos creo que le seguen ganado en paso por curva a un gas, pero los gas han evolucionado mucho y sus embragues ahora empujan mucho desde abajo por lo que en un circuito con tal de que tenga un tamaño medio creo que se comen a cualquier electrico, aunque no se como les iria a los gas con un electrico que lleve un buen brushless yo creo que en un circuito pequeño lo puede tener muy dificil.
    Imprez con un 15 doble no creo que te comas a un gasolina por en 5 metros ya te habra pasado , yo antes tenia 10 dobles y en salida si me los comia pero en recta hasta un iniciacion con cambio casi me cojia un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son 10 triple , que haya 10 doble, puede ser pero no los he visto nunca, a demás los 10 triple tienen más fuerza

kaiser, en respuesta a tu pregunta, tengo un HPI RS4 rally, pesa 1500 gms., un motor 15 doble, un ex-variador con límite 15 (marcha adelante y freno(que no frena)), y servos y receptor de futaba, el mando es lo mínimo que se puede tener "la famosa Futaba 2 canales", un cargador de 2'4 amp. y baterías:

3000 mha (funciona), 2200 mha (no funciona), 2100 mha (no funciona), 2000 mha (no funciona); y he tenido de 1600 mha y 1300 mha. Mi primer motor, pues un 27 vueltas, es muy fuerte, pero ridículo en los circuitos, me cogia el coche... 20 ó 30 km/h

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed