Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sr. Imprez:
    tu crees que es normal el comentario que has hecho desternillandote de HPI RS4? Para tu información, este señor -que hace mucho tiempo que nos acompaña en este foro- sabe bastante de lo que habla,y siempre que puede ayuda a la gente (a mi entre otros). Antes de escribir analiza lo que dices, seamos serios
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, toy con toni..... no me parece muy normal pero bueno.... :P

A ver si sabemos guardar las formas, por favor, que luego vienen los malos rollos, y en este foro siempre nos hemos caracterizado por lo contrario, es decir, por tener siempre amistad y buen rollito....

Esperemos que no se repita

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    QUE YO NO ME HE REÍDO DEL HPI, A LO MEJOR HA SIDO UN ERROR DE ESCRITURA, PARA VUESTRA INFORMACIÓN, MI COCHE ES UN HPI, ASÍ QUE NO ME RÍO DE ESO, A MI ME ENCANTAN TODOS LOS COCHES, SEAN DE LA ESCALA QUE SEAN, EL TIPO, EL MODELO... Si ha parecido que haya dicho eso os pido perdón, a veces un error de escritura varía el significado de el texto.

Yo no me mofo de los coches "inferiores", pero no ha pasado nada, muy buen rollito, saludo a todos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ????? weeeeee... no se refieren al coche, sino a la persona cuyo nick es HPI RS4.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAAAA, pero me ratifico, yo cuando escribo no miro a la pantaya, y me estaba riendo con uno del msn, y he podido clicar sin darme cuenta en la pantalla del foro...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras, lo he borrado para bien de todos, os pido perdón ahora, por mi torpeza e indiscreción, en especial a HPI RS4, que le he ofendido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez no pasa nada pero te doy un consejo hay que asesorarse antes de hablar , pero me hace gracia porque yo tuve el hpi rs4 rally el cual lo pase a hpi pro2 osea que me conozco bastante bien tu coche , pero bueno te voy a comentar unas cosas motores 10 doble los hay a patadas yo en concreto tube alguno por ejemplo te menciono uno el GM DR speed 10X2, despues sino me confundo pusiste que un 10X3 tiene mas fuerza que un 10X2 pues yo te contesto que no , te explico el primer numero indica numero de vueltas que da el hilo de cobre a cada uno de los polos del inducido, generalmente entre unas 35 de un motor tipo mabuchi hasta unas 6 o 7 vueltas cuanto menor sea este numero osea cuantas mas vueltas mayor seran la potencia y las rpms del motor y mas consumira , el segundo numero esta entre un 1 y un 5 esto indica el numero de hilos de cobre que si por ejemplo es un 10X2 seran 10 vueltas a cada unos de los tres polos y dos hilos de cobre, cuanto menor sea este numero pues mayor par tendra a excepcion del uno que no tiene mas patada que un doble, esto no quiere decir que no tenga potencia sino que un 10X4 entregara la potencia de una manera suave y uno doble de una manera mas brusca con esto creo que te he aclarado algo no ,aunque aun hay muchisimas mas cosas, de todos modos si me confundo en algo que lo aclare Raul que sabe mucho mas de esto
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, si ,me lo has aclarado, lo de el núm de el motor (lo de por ej: 10x2), ya lo sabía, pero pensaba que a más vueltas de bobinado, más fuerza, pero resulta que es la rapidez con la que suelta la fuerza, una gráfica de pot./rpm. más lineal.

Gracias, "se puede saber todo de poco o un poco de todo", gracias.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed