EL MEJOR MOTOR .12
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL mejor motor es uno que antes que nada no te de nunca problemas, luego que corra, y a ser posible que consuma poco.

Pero para los aficionados como nosotros yo creo que debemos buscar la fiabilidad ante todo, y luego que corra mucho o no tanto, pues es importante pero si un dia corre y al otro te da por saco, pues llegas a casa jodido por culpa del motor.

Y a mi eso pues como que no me gusta .....................

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic, me explique mal en el otro post.. pero me imagino que habras entendido lo que quise poner (lo otro es una incongruencia y dudo que nadie lo haya entendido así..)
    Por lo que dice la demás gente de que el mejor motor es el que mayor fiabilidad y facilidad de carburacion... pues en ese caso mi voto es para el Sirio T3.. tiene uno de los mejores precios del mercado, su fiabilidad está fuera de toda duda y de prestaciones no se puede quejar nadie que lo tenga bien puesto a punto... está claro que tiene cosas mejorables pero es que por su bajo precio se les perdona.. otra cosa sería que un motor de 350 a 450€ duren menos, tengan algunos componentes de baja fiabilidad que deberían haber subsanado y aún por encima las prestaciones no sean las esperadas...
    Para mi el mejor motor es el T3 preparado por algun preparador serio del tipo MR, el proximo que me voy a comprar se lo entregaré a este "makina" para que lo prepare.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, Ok, Nanup, nos os "mosqueeis", (jo, que palabro), conmigo, mis comentarios, eran un poco ironicos, por que si no esto entra en un tema de guerrillas, tal como el de las marcas y eso no me gusta nada...

A mi de Sirio, el que mas me gusta es el Collari, (NO, Innotech), pero quizas es ya un poquito mas exigente con la carburacion, y de precio tambien sube un poco mas.
    Pero, prefiero Novarrosi, los nuevos novarrosi van muy bien.
    Me gusta, por encima de todos, JP, son fiables y faciles de carburar, nada que ver con los antiguos, solo 2 agujas, perfecto, ademas con un Stock, es suficiente, opino igual que Htor, que corra mas o menos, pero que siempre corra igual, primero tenemos que aprender a conducir, bien.

No se si sera el mejor, pero el mas potente es el Max Power, Maximo Fantini, probado en la revista Xtreme RC, comparado con varios motores en banco de pruebas, con 0,94 H.P.

http://www.rc411.com/forum/showthread.php?t=30
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para fiabilidad nadie gana a OS digais lo que digais,y tengo un T3 no me parece para nada el mejor motor del mercado.pero ustedes veran que en Éspaña os han comido la cabeza con que Sirio es lo mejor...(calidad,precio,prestaciones)son buenos motores pero no duran tanto como otros.

No son los mejores motores y todacvia les queda para serlo.
    Max,Novarossi y JP son buenisimos motores,nada que ver con Sirios...que pa mi son buenos pero sin mas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un buen piloto que no se sale de la pista no le hace falta un pedazo de pepino para ganar,con que vaya "bien" el motor ya es suficiente.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    discrepo, a igualdad de piloto un motor hace y mucho...
    No es la primera vez que un motor deja tirado a alguien en una final....
    Sobre lo de la duracion si lo mantienes como es debido duran incluso más que los que has mencionado, es cierto que no traen rodamientos ceramicos.. (pero estos cuestan 12€ en una tienda especializada en rodamientos -no hay excusa-)
    No se de que pais eres .. pero en España te aseguro que no nos comieron la cabeza puesto que la variedad de motores que solemos utilizar es muchisimo más grande de lo que te imaginas.. (aqui hay mucha competencia y poco nicho de mercado).
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed