mejor motor .12 para competir
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en Brasil paso que cuando llegaron los europeos con sus motores efra resulto que la normativa decia que los motores eran libres, es decir lumbreras de escape del tamaño de una boca de metro, cigüeñales modificados y un larguiiiisimo etc, asi que os podeis imaginar, los japos lo sabian, pero el señor Jean Paul Calandreu (JP) Rody Roem (RB) etc se las vieron canutas, RB dijo que pasaba, y JP cogio a todos sus pilotos, se fueron a un carrefour a comprar una dremel y se curro motor por motor,para poder obtener unas prestaciones similares a las de los japos que ni de lejos, con lo cual en estas condiciones facil que ganase un japo no?
    que os parece?
    Fuerte eh?
    Esto dicho por un grupo de personas que estuvieron alli participando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    Pues en Brasil paso que cuando llegaron los europeos con sus motores efra resulto que la normativa decia que los motores eran libres, es decir lumbreras de escape del tamaño de una boca de metro, cigüeñales modificados y un larguiiiisimo etc, asi que os podeis imaginar, los japos lo sabian, pero el señor Jean Paul Calandreu (JP) Rody Roem (RB) etc se las vieron canutas, RB dijo que pasaba, y JP cogio a todos sus pilotos, se fueron a un carrefour a comprar una dremel y se curro motor por motor,para poder obtener unas prestaciones similares a las de los japos que ni de lejos, con lo cual en estas condiciones facil que ganase un japo no?
    que os parece?
    Fuerte eh?

Pues sí en habilidades similares chasis y motor machacan..... eso para mi es jugar medio sucio, no digo sucio por que imagino que todo eso se publicaría en su momento, pero como se ponen tantas cosas muchas de ellas las das por sabidas y ni tan siquiera las miras. Creo que se debia de haber avisado a todos los incritos antes de ir de esos cambios.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q el tiene q tener interes por las normas es el interesado no? usea el q participa si kyosho se las leyo al pie de la letra y los demas no la culpa es de los demas!!

no creo q la organizacion les dijera alos de kyo q se podia y a los demas no!!

salu2
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho llamo la semana antes y pregunto, de todos modos si se saltaron la normativa es problema de ellos
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion los que mas andan son los jp, fantinni, mario rossi, collari ... practicamente todas las preparaciones ban muy bien depende del gusto del piloto.
    Saludoss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco entiendo tanta polemica con los de los 3 y 5 transfer, tampoco tiene xq andar mas un 5T, andara mas arriba en una recta larga, pero abajo no sigue a un 3 transfer.Vamos en TT cada uno lleva el motor con los transfer q quiere en las carreras y tampoco hay polemica con q si el q ha ganado llevaba 8 o 5 transfer, creo q es cuestion de guastos en la forma de entregar la potencia... vamos es mi opinion xdxdxdxd
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es que no se exactamente en que influlle el tenes mas o menos puertos si sabeis de algun articulo q lo explique bien venido sea gracias
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece?
    Fuerte eh?
    Lo unico que demuestra eso (si es verdad), es una falta de prevision y organizacion por parte de los participantes, porque no me van a decir que no sabian que el campeonato mundial era y es de la IFMAR, y las reglas IFMAR son menos restrictivas que las de EFRA, pero igual son para motores de 3 ports, los de 5 ports no estan permitidos en ninguna de las dos asociaciones.
    Lo que sucede es que en IFMAR el cigueñal es libre, en EFRA es limitado el ducto a 7mm y sin chaflan en el punto de salida y sin que la lagrima se fusione con el ducto...y eso es una gran restriccion.
    Una vez mas queda demostrado que los de Kyosho y Sirio hicieron bien la tarea antes de ir al examen final...el resto.....silencio.

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papo
    que os parece?
    Fuerte eh?
    Lo unico que demuestra eso (si es verdad), es una falta de prevision y organizacion por parte de los participantes, porque no me van a decir que no sabian que el campeonato mundial era y es de la IFMAR, y las reglas IFMAR son menos restrictivas que las de EFRA, pero igual son para motores de 3 ports, los de 5 ports no estan permitidos en ninguna de las dos asociaciones.
    Lo que sucede es que en IFMAR el cigueñal es libre, en EFRA es limitado el ducto a 7mm y sin chaflan en el punto de salida y sin que la lagrima se fusione con el ducto...y eso es una gran restriccion.
    Una vez mas queda demostrado que los de Kyosho y Sirio hicieron bien la tarea antes de ir al examen final...el resto.....silencio.

Papo
    Adicionalmente debo decirles que en EFRA no hay restriccion en cuanto a la altura maxima del port de escape, y en IFMAR la habia a 4.5mm, pero para el mundial de Brasil se comunico que la regla se modificaba para equipararla con EFRA, es decir altura libre.......justamente para no perjudicar a los pilotos con motores EFRA...es por eso que se vio a varios preparadores modificando sus motores que estaban con la regla antigua que limitaba la altura.
    JP lo hizo colocando unas arandelas debajo del asiento del cilindro para alzar todos sus ports......otros habran cortado con Dremel....en fin...como dicen..."Cosas del Orinoco...que tu no sabes y yo tampoco"

Papo

Papo

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JP lo hizo colocando unas arandelas debajo del asiento del cilindro para alzar todos sus ports......
    :evil: :evil: :evil: :D :D ¿¿Y que se consigue teniendo los tranfers a mas altura???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el mejor coche rc 110 para competir en minis

novarossi nsr 12 s3 mm

motor mario rossi o rody roem

los 10 mejores motores europeos para competir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed