MEJOR MOTOR(RELACION,CALIDAD,PRECIO)
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  1. #51
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    bueno chicos os voy a comentar que el mio tambien ha roto casi igual que el de Kami en la misma manga,y de igual forma ,pero este era un motor nuevo con el grupo cambiado solo tenia 9 depositos de rodaje y las mangas del sabado,lo especial de todo que tengo que desmontar y mañana os pasare fotos para que observemos las roturas,lo mejor de todo que yo creo que es el material no aguanta estos rendimietnos de tan altas prestaciones y han sido roturas con diferntes gasolinas,os digo mañan colgare algunas fotos un saludo a todos y espero que el fabricante tome cartas en el asunto y por lo menos nos de alguna solucion de cambiarnos los motores
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Cita Iniciado por ariel
    Ufff Nanup, que putada, lo siento mucho. En la Copa Kyosho han habido muuuuuchos problemas con los Sirios, parece que se acabo el sueño del motor cañero de 230 euros .....
    Bueno yo lamento deciros a los desesperados he incredulos que si teneis motores cañeros y de precio mas reducido.... ahí estan los picco cuantos habeis oido que han roto cigueñal o piston etc.... y sin embargo corren y estan arriba en las finales, mirara a Segovia el cocrre siempre con picco y si no gana el nacional es muy probable que quede segundo.

    Que os gusta mas retocados pillais el picco evo normal y se lo mandais a preparar a alguno delos especialista nacionales vereis como por 230€ teneis un misil en toda regla.

    Saludos y picco
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  4. #53
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    Ruben, esa temperatura con carrocería barqueta.
    Partió exactamente despues del rodamiento interno hacia adelante, igual que el anterior (pero al ser el mismo bloque igual tiene algun defecto y es lo que lo provoca) - mañana lo llevo a la tienda con el bloque a ver que me dicen.. mientras buscando motorcillo para corretear estos dias.. que putada ¡¡

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  5. #54
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    Bueno...
    vamos a tener que hacer una cosa.
    Ya estoy hasta las pelotas de la gente que dice que es mejor un motor u otro de forma subjetiva.
    aquí lo que hay es que tener un venom y carburar el motor y ver a que velocidad llega. sobre el mismo coche y parecidas condiciones ambientales.
    Entonces ahí me podeis decir lo que querais de si anda más uno u otro. Eso son pruebas objetivas.
    Si sabeis de alguna forma más objetiva para ver cual es el rendimiento del motor la decís y se hace de esa forma...
    Eso de.. el motor es la polla.... no hay ninguno que ande más no me gusta...
    las cosas tienen que ser objetivas.
    Mi opinión es que entre un RB o un nova mega SX y motores más o menos de entre 230€ a 300€ tienen más o menos el mismo rendimiento. Si los pones en la pista siempre gana el coche mejor reglado, tenga el motor que corra más o no.
    Como decía un famoso corredor de coches no es el más rapido el que frena más tarde, el mas rapido es el que acelera antes.
    O algo así
    _________________________
    Coche: Associated Nitro Tc3
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    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
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  6. #55
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    Hola, me parece que tienes un concepto equivocado de "mejor motor". Lo ideal es un motor que corra un monton tanto arriba como abajo, pero casi casi casi es imposible. Todos los motores se caracterizan unos por andar mucho arriba y otros por unos bajos de escandalo. Con tu venom desde luego lo unico que mides tu es la punta de tu coche, pero claro eso significa descartar un 50% de posibilidades de motores. Me da la sensacion que las carreras no se ganan en la recta, por lo tanto si quieres mirar cual es el mejor motor haz una comparativa con el mismo coche en la misma mañana en circuito y en un crono en la mano, eso no falla.

    Saludos.
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #56
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    pues mira.. esa es otra opción probar los motores en la misma mañana... ahí estoy contigo... muy bien.. otra forma de probarlo...
    yo lo que digo es que nos dejemos de rollos subjetivos y busquemos alguna forma objetiva para ver que motor comprar... y no decir este es la polla.
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  8. #57
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    Yo creo que hay circuitos de motor y circuitos de mano, por ejemplo en Samil es donde por 1º vez he podido comprobar esa diferencia al ver como me adelantaba un Massimo Fantini en la recta de 65metros y los dos a tope, y yo no doy exprimido mas mi jp rex, , y claro me quedo atrás, lo mismo con los JP FX. En cambio en otros circuitos tanto motor no sirve de nada ya que si no tomas bien la curva te adelanta hasta una tortuga.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  9. #58
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    Hay circuitos de motor, pero no por llevar el mejor motor correras mas, si otras cosas no van en consonacia pues.............

    A mi el viernes el motor se calentaba un poco 140-150º, y ademas no corria lo que yo queria, sin tocar la carburacion le hize el embrague de nuevo, y corria mas tanto arriba com abajo, y bajo la temperatura a 125º.

    De todas formas os dire que yo ultimamente no tomo la temperatura como medida importantisima. Lo que miro y mucho es el humito que tira por el escape, eso si que me dice si el motor va seco o graso.
    Yo acabe la semi de 20 minutos a 129 grados, alguno pensara que estaba apretado, pues os dire que el motor estaba en su punto, de hecho le podia haber apretado un poco mas la baja sin problemas.

    Con esto quiero decir que un motor puede ir fino a 105 y graso a 125, todo depende del combustible, del escape y la carburaciony logicamente de la marca del motor. (Esas temperaturas son de mi sirio T3)

    Como dice Kami para mi el mejor motor es uno que ande arriba, abajo, cueste poco y dure mucho..
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
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    1/12 Bacilon

  10. #59
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    NANUP, tio no tendras el rodamiento interno descentrado y eso es lo que te esta produciendo la misma rotura seguidas???
    es que ya llevamos mas de 4 meses con el T3 y se han visto poquisimas roturas, y este fin de semana se han producido muchas en la copa kysoho cuando en el nacional no habia pasado y van dos nacionales con los t3.
    habra que investigar. Yo de momento y despues de la cantidad de motores que han pasado por mis manos no puedo decir otra cosa que sirio es lo mejor hoy por hoy en cuanto a fiabilidad y duracion. y encima corren..
    ojo para los que lo piensen NO SOY oficial de sirio, lo era de mega y preferi pagarme mis sirios de serie que tener mega guays gratis.... lo digo para elq ue ya me este tachando de partidsta.

    Un saludo
    Diego
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  11. #60
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    lo que se podria decir en el copa kyosho en que coches han roto.por que mis sospechas van encaminadas a que rompen en coches con cardan por ejemplo en el fw05 de kyosho.nanup le ha roto en el fw a mi tambien.
    a ver si entre todos sacamos algo en claro los de la copa kyosho que han roto que pongan la rotura y el coche.
    otra cosa seria haber roto biela por un mal mantenimiento pero si son cigueñales todos y todos por el mismo sitio es para mirar haber que dice el distribuidor.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

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