Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo tenog el jp fs y no es para tanto ni mucho menos aqui en asturias hay muchisima gente q puede dar fe de ello

El motor va bien y si es un pepino , pero no para el punto de lllamar tanto la atencion como tu dices , me ugstaria por q tanta seguridad en lo de q es el mejor motor y en lo q la kao es la mejor emisora no lo entiendo

Ah antes de q digais nada el motor esta bien carburado por Diego Palacios y el q acude a otods los regionales ayudar a la gente puede dar fe de q el jp fs es un pepino pero no como para desbancvar otros motores y con esto no digo q el max sea mejor ni mucho menos ni el sirio evo 2 ni nada solo digo q el jp es un gran mootr (un pepino) pero pongo en duda tanta seguridad para decir q es el mas pepino de todos yo en la pedazo recta de gijon q es una pedazo recta no adelanto a ningun motor de los del regional a ninguno y hay de todo

Bueno esta es mi humilde oppinion pero aqui en astuiras mucha GENTE PUEDE DAR FE
    sALUDOS
    coche: SERPENT 950 R / 710
    motores:JP.21 y REX MARIO ROSSI/ JP S3 y JP FX
    emisora:FUTABA 3PK
    servos:KO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto la opinion con Mon, actualmente en el mercado no hay ninguna diferencia abismal entre motores, algunos tienes mas bajos, otros caminan mas arriba, pero yo no soy capaz de observar diferencias entre un JP FX, un NSR Mario Rossi, un RB RR ni motores de ese calaje, ya que en los terminos que hablamos son autenticos pepinos. Otra cosa sería decir el tema de precios, yo personalmente prefiero un Novarossi NSR Mario Rossi por el precio, ya que son 300 euros, y me va a dar las mismas prestaciones que un motor de 400.

Respecto a la afirmacion de que novarossi se ha estancado, pues no estoy de acuerdo ya que es uno de los máximos innovadores del mercado, siendo el unico que ha incorporado nuevos materiales en pistón, y junto a él pues novamega, que al fin y al cabo es el mismo motor, pero con otra comercialización.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay, hay, hay la que se harmaría si le pudiese acoplar ese motor a mi eléctrico. xDDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos estoy viendo todo lo que decis de los motores y....como se va a kedar novarosi estancado si todos o casi todos los motores llevan la su base componentes etc..o que os creeis que es un JP, RB y similar,por cierto habeis visto andar algun LRP Z12R?? preparado eso si claro..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto andar un lrp en la carrera de rubi (lo llevaba casado) y iba mas que bien
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la verdad es que no se hasta que punto se pueden comparar

Para empezar estos motores no son como los motores de los coches 1/1 que les das media vuelta a la llave y normalmente funcionan correctamente independientemente de que le eches gasolina en la campsa o en la BP.

Aqui varian MUUUUCHISIMAS cosas que determinan las maximas prestaciones de un motor:

Para empezar la carburacion,que nos tenemos que fiar de nuestra pericia o de la de nuestros amigos para carburarlo y varia muchisimo el rendimiento y la duracion del motor dependiendo quien la toque.

Las gasolinas pues ya sabemos todos que las calidades varian de unas marcas a otras como si de los buenos vinos se tratara.

Los tubos de escape tambien los hay de mil formas y colores,cada uno con sus defectos y virtudes.

Y por si fuera poco tambien hay otro monton de coches diferentes con sus respectivos desarrollos y montajes diferentes, sus diferentes carrocerias etc etc etc........

MI CONCLUSION: Hay tantas variantes que me parece injusto cerrarse en banda a la hora de decir cual es el mejor asi que llego a una conclusion y es que el que asi lo crea, que diga que el mejor es el suyo y el que no lo crea asi que lo compruebe haciendo una carrera con este ya que esta es la mejor manera de comprobarlo (es lo que tiene el tener un coche que practicamente ha nacido de nuestras manos y lo hemos vestido con lo que mejor hemos creido).
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cochesrc mejor motor de pista

motores pista el mejor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed