Cual es el mejor Serpent 710 o Nitro TC3 Factory Team
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luic, que pasa majo, no hay problema he aprendido a tomarme las cosas como vienen y a no desesperarme, al fin y al cabo es un Hobby y si tengo que enfadarme cada vez que no me salen bien las cosas, voy de craneo, ahora existe mucho mas nivel que hace un par de años y en cuanto te despistas estas en tomar por saco en la clasificacion, pero no hay problema, simpre he dicho que prefiero ser el 30 de 100, que el campeon de mi escalera.

Hola ovclook, ( por cierto no podias ponerte un Nick mas facil ), las piezas 3racing, que se pueden considerar como opciones para los 710, se pueden conseguir en todas aquellas tiendas que vendan Serpent, ya que el importador de Serpent ( Micromodel ), tiene un acuerdo con 3 racing para vender estas opciones en España ( solo las opciones del 710 ) practicamente al mismo precio que los marcados en pagina Web de 3racing, por lo cual si tu le pides estas piezas a una tienda que venda serpent, si no las tiene en ese momento, solo tendra que pedirselas a Micromodel para poder darte el servicio.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oka Javi, muchas thanks, de todas formas no te compliques con el nick, ya que me puedes llamar por mi nombre de pila que es más sencillo (ALvaro) pero coñe me defraudas, con lo que te gustan a ti las dificultades

venga un saludo.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, ya ves Alvaro, la edad, que uno se casa, que piensa en tener niños, labor por otro lado muy ardua y complicada a la que hay que dedicarle tiempo y esmero, je, son cosas de la vida.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira evo, paso de polemicas, habian serpent igual que habian v-one, g-4, trinity, associated y mas ld3, pero digo yo,¿ me preguntas cuantos serpent habian porque de haberlos hubiesen ganado?, porque si es asi, vaya tela de pregunta, o quizas ahora me vas a preguntar ¿en que manos estaban los serpent?.
    Los serpent son para unos igual de buenos que para otros otras marcas y punto, no hay mas, o es que en ¿Rubí no entraron a la final mas porque estaban en malas manos?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, felicidades por ese primer puesto, ganar siempre sabe bien. Pero no demuestra nada, respecto a los tipos de transmisiones, ni a las marcas de coches, ni la potencia de los motores, ni ... muchisimas cosas que no se pueden comparar de esa manera. Por que entre los miles de factores que pueden influir, tambien hay uno que no se puede controlar, la suerte. Me consta, que EVO, no te ha preguntado con ninguna intencion, solo queria saber, ¿quien ha ido a correr?.
    De haberlos, pues si, podian haber ganado, igual que Kiosho,Trinity, Asso...etc, cualquiera puede ganar.
    La ultima pregunta, no la quiero contestar, por que tambien puede traer alguna otra polemica.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad 9doble no te entiendo, no quieres crear polemica, pero no haces mas que meter caña a todo el mundo con este tema, no he querido entrar en este juego de cual es mejor coche por que es la cantinela de siempre, pero es que me lo estas poniendo demasiado facil para rebatir tus argumentos, yo considero que tanto Muguen, G4, Asso, Ld3, Serpent, Kyosho, etc, tienen unos grandisimos coches y que dependiendo de las circustancias y de quien lo pilote, tendra mejores o peores resultados.

Tú piensas que el coche que tienes es el mejor y que prefieres los " palitos " a las correas, que es totalmente respetable y otros piensan lo contrario opcion que tambien debe de ser respetada.

No se si estuviste en Rubi, pero yo si y en la final entraron tanto coches de palitos ( pocos por cierto ) como coches de correas, los cuatro primeros clasificados fueron coches de correas, ¿que quiere decir esto ? ¿ que los coches de palitos son una mierda ? pues no, las carreras son como son y por que tu ganes una carrera con tu coche, no quiere decir que tú teoria sea cierta y que ese es el echo que lo confirma, por que por esa regla de tres cada vez que no gane un coche de palitos, tú teoria se ira al traste.

Espero entiendas que cada uno es libre de pensar lo que quiera y de exponer sus razones, pero no por eso tienes que tener razón, el vaso puede estar medio lleno o medio vacio depende de como lo mires.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno JAT, no trato de crear polemica, de demostrar nada, de meter caña a nadie pues muchos son incluso de mi propia ciudad, ni de que me de la razon nadie, pero tampoco quiero que me la quiten sin argumentos, yo digo mis experiencias con palitos y mis experiencias con correas y desde luego a mí, me han dado mucho mejores resultados en todos los aspectos los palitos, y lo opinó porque he tenido de los dos tipos, entonces se trata de que quien no haya probado los dos tipos menosprecie al otro sin tener experiencias con ellos.
    Efectivamente en Rubi los 4 primeros eran de correas, y es logico que si de 90 inscritos 85 eran de correas y 5 de palitos, hubiese mayoria de correas en la final, lo decepcionante seria lo contrario.
    En las grandes carreras, "nacionales, europeos, mundiales, etc", no quiere decir que si gana la marca X esa sea la mejor, si en un nacional hay 30 coches de la marca X y 5 de la marca Y, pues las probabilidades de que gane un coche de la marca X son altisimas, pero no por eso es mejor coche que todos los de la marca Y.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el fondo acabas de decir lo mismo que yo, que para gustos estan echos los colores, yo he probado coches con palitos ( el asso de hidalgo ) y con correas a parte de los serpent que he tenido ( el G4 de Segovia, por cierto suavisimo de transmision ) y sinceramente no note diferencia de uno a otro, es mas si me tengo que decantar por suavidad y traccion elegiria el G4 de Segovia, los dos los he probado en el mismo circuito ( San Adrian ) y me gusto bastante mas el G4 de Miguel, que el Asso de Hidalgo y eso no quiere decir que el Asso sea peor, si no que Miguel tenia una mejor puesta a punto en su G4 que Hidalgo en el Asso, cosa que es normal teniendo en cuenta quien tiene mas facilidad para rodar en ese circuito de San Adrian debido a la cercania.
    Un saludo
    Javier Alonso

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA CREO QUE LUIS Y JAVIER TE HAN RESPONDIDO MUY BIEN....

SOLO QUERIA SABER QUIEN HABIA IDO A CORRER, Y SI HABIA HABIDO ALGUN SERPENT PUES ALOMEJOR HUBIERA ESTADO MAS DIFICIL SOLO ERA ESO..
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (9doble)que significa todo esto, que ha ganado tu coche o tú?¿?¿

Y por otra parte, que otros coche de correas que no "Cintitas" has tenido??

Lo de "cintitas" es para que llamemos a las cosas por su nombre.

Yo no creo que sean mejores ni peores lo uno o lo otro, es más las corréas hasta que han mejorado materiales siempre han pesado menos que un palier de metal pesado. Lo que pasa es que por lógica a día de hoy hay metales y aleaciones muy ligeros como para volver a retomar el sistema. Pero repito, no gana un coche, solo ayuda. De hecho con el Ferrari de Shumaker no doy cera a Alonso ni de palo aunque séa mejor coche.

No javi, no me refiero a ti.
    Y ve cambiando la altura de las baldas de casa, por que si no te van a aparecer los coches y las piezas en la acera de la calle. Ufff imaginaté, uno como tu pero versión 2.0. La bomba.
    Venga un saludo y buen rollo ****....
    Y si no, ya sabéis la proxima carrera del foro que pongan un tatami y unas chichoneras y a descargar adrenalina. que somos unas violentas :$
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed