Cual es el mejor Serpent 710 o Nitro TC3 Factory Team
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  1. #11
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    Si estoi totalmente de acuerdo contigo,jamas he visto ni un asso ntc3 ni un ld3 pro,pero lo que se ha dicho de que aceleran 20 veces mas que los de correas incluso me ha ofendido porque quizas yo no lo se bien porque nunca los he visto,(los de cardan),pero os puedo asegurar que el 710 acelera muxisimo,(en comparacion con ningun coche),quiero decir que sin compararlo con ningun coche,simplemente acelera muxisimo,no quiero decir que acelere mas que otro coche ni nada.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    "si el serpent consigue mejorar el embrague, el diferencial trasero y la mariposa sera un coche cojonudo, pero asta entoces tendra estos puntos debiles que son errores bastante gordos" esto esta dicho por un piloto de aqui de castellon (tiene mucha experiencia).
    un saludo
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  4. #13
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    Dino ya veras como a Toni le acabaran gustando los palitos!!!!! y sino mano dura
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

  5. #14
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    buenas
    Como bien me dijeron una vez, los coches mas o menos pueden otorgar mas o menos salida dependiendo de sus desarrollos.

    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
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    Buenas
    tambien te apoyo Edu en esa exageracion de que un sistema cardans acelera el 20% mas
    me parece un poco pasarse
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  7. #16
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    Es pasarse tres pueblos je. La verdad es que en touring gas no tengo mucha experiencia aunque he tenido un Impulse PRO, un MTX2 y ahora un Asso que la verdad es que va muy sueltito el jodío, pero la verdad es que no hay una diferencia abismal, aunque en la última carrera seguía con un REX S1 a gente con motores mucho más potentes en las rectas (en las curvas no me vieron :D ). Unos cuantos de mi club se han comprado los 710 y no se al resto de la gente, pero ellos han tenido todos problemas con el diferencial trasero que funcionaba a su bola.
    PABLO OLEA

  8. #17
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    yo creo que en diferencial trasero no deberian tener ningun problema puesto que ya esta bastante probado no???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  9. #18
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    pos estara todo lo probado que quieras pero se ve que es bastante dificil de ajustar, la gente se a vuelto loca con el, y la solucion que le han dado es ponerlo muy duro, pero asi pierde al culo que da gusto a pesar del excelente sistema de suspension trasera que lleva
    Retirado

  10. #19
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    Me han comentado que tuene mas vuelta (stering) el 710 alrededor de un 30%, sera cierto y sera alguna ventaja eso.

  11. #20
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    tios yo no se pero mi 705 es al leche y ahora lo cambiare por el 710 :D por eos os digo q yo me decanto por el 710 ya q serpent me tira mas q otras marcas (tb por pillar repuestos etc etc)

    pero amos los demas ni idea como van pero weno en San Adrian se vera y asi aprendere :D
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