Cual es el mejor Serpent 710 o Nitro TC3 Factory Team
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCrash59
    Es pasarse tres pueblos je. La verdad es que en touring gas no tengo mucha experiencia aunque he tenido un Impulse PRO, un MTX2 y ahora un Asso que la verdad es que va muy sueltito el jodío, pero la verdad es que no hay una diferencia abismal, aunque en la última carrera seguía con un REX S1 a gente con motores mucho más potentes en las rectas (en las curvas no me vieron :D ). Unos cuantos de mi club se han comprado los 710 y no se al resto de la gente, pero ellos han tenido todos problemas con el diferencial trasero que funcionaba a su bola.
    Me doy por aludido,
    Hemos tenido problemas con el diferencial trasero por "mal montaje", o mejor por no hacerle algo de bricolaje antes de usarlo .
    El diferencial ó le apañas antes de montarlo ó te va una rueda mejor que la otra hasta que hay un desgaste de las piezas de plastico, solucción, meterle la dremel y como la seda (ayer por la tarde estuve en el circuito probandolo y el cambio era radical). Por no hablar que lo monté sin echarle una gota de grasa.

No se como serán el resto de coches yo se algo del mio (no mucho porque soy un poco torpe), pero por ejemplo la torreta trasera de carbono no es de muy fiar porque rompe, pero ojo yo no creo que sea tanto de la torreta en sí, si no como del diseño y del uso para esa torreta, me explico;
    En esa torreta se alojan los amortiguadores traseros, regulables en 4 posiciones, así como los soportes de la carrocería. Bien pues estos últimos son muy culpables de la rotura de las torretas, sobre todo el vuelcos.
    Ya he visto en alguan página de fuera lagún 710 con un apaño para tener un soporte de carrocería individual, como el del 705.