Cual es el mejor Serpent 710 o Nitro TC3 Factory Team
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCrash59
    Es pasarse tres pueblos je. La verdad es que en touring gas no tengo mucha experiencia aunque he tenido un Impulse PRO, un MTX2 y ahora un Asso que la verdad es que va muy sueltito el jodío, pero la verdad es que no hay una diferencia abismal, aunque en la última carrera seguía con un REX S1 a gente con motores mucho más potentes en las rectas (en las curvas no me vieron :D ). Unos cuantos de mi club se han comprado los 710 y no se al resto de la gente, pero ellos han tenido todos problemas con el diferencial trasero que funcionaba a su bola.
    Me doy por aludido,
    Hemos tenido problemas con el diferencial trasero por "mal montaje", o mejor por no hacerle algo de bricolaje antes de usarlo .
    El diferencial ó le apañas antes de montarlo ó te va una rueda mejor que la otra hasta que hay un desgaste de las piezas de plastico, solucción, meterle la dremel y como la seda (ayer por la tarde estuve en el circuito probandolo y el cambio era radical). Por no hablar que lo monté sin echarle una gota de grasa.

No se como serán el resto de coches yo se algo del mio (no mucho porque soy un poco torpe), pero por ejemplo la torreta trasera de carbono no es de muy fiar porque rompe, pero ojo yo no creo que sea tanto de la torreta en sí, si no como del diseño y del uso para esa torreta, me explico;
    En esa torreta se alojan los amortiguadores traseros, regulables en 4 posiciones, así como los soportes de la carrocería. Bien pues estos últimos son muy culpables de la rotura de las torretas, sobre todo el vuelcos.
    Ya he visto en alguan página de fuera lagún 710 con un apaño para tener un soporte de carrocería individual, como el del 705.

Luego por compararlo con otros serpent (he tenido el Impulse Pro y el 705), y el coche acelera mucho más, y no puedo comparlo con otros coches de colegas (como el de MCcrash), porque ni por pilotaje le puedo hacer sombra, si le damos una lata de sardinas con 4 ruedas nos pasa por encima a todos.

Esta seman tenemos carrera otra vez y el lunes os podré comentar algo más (si es que monto le coche)

Los coches, como siempre por gustos, por repuestos, por algún colega que te eche una mano, por lo que más haya en tu circuito......**** hasta por pelas!!!! Y luego que es mejor ó que es peor, pues en manos de quien y en que condiciones.

Saludos
    P.D.: Lo mío con el axial es una relación amor odio imposible!!!!! Rompo el mío y el que le he montado a mi colega no se ha roto.!!!!!!!
    710 + COLLARI
    SANWA M8
    MAZDA
    CLUB CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MEjorar el embrague del 710????? No se donde mejorarlo, ya no rompe ni un solo axial, ni aun no echandole grasa. Tiene una suavcidad excelente. No se gasta la pastilla. No calienta..
    La Torreta de carbono tras??? Si se han roto 3 nada mas estrenar el coche. Ahora ya no se ha roto ninguna mas de la gente que conozco, sera porque la han mejorado de composicion??????
    El bumper del. se rompe, prefiero que se rompa el bumper que se doble el chasis, aun asi si preferis que la ostia se la lleve el chasis no teneis mas que cortar el bumper superior quitandole una de sus multiples tabicas de reforzado que lleva, asi sera mas flexible y ya no rompera.
    El dif. el diferencia lleva 7 años con serpent desde finales del 96 lo conozco yo, asi que, que le pasa a este diferencial????
    Lo unico que tiene es que ahora es mas facil de ajustar nada mas.

Yo no estoy defediendo el coche. Solo estoy porun lado intentando solucionaros problemas.

Ahora creo que es justo que ya que aqui se comentan sus posibles fallos, o los fallos que ve cada uno (mas bien segun habeis dicho que escuchais por ahi porque Kaiser no tienes este coche verdad?)
    que se comenten sus cosas buenas verdad??? No va a ser todo criticar.

El coche gira mas que el 705 y mas que un G4 que he probado, me faltaria rpobar el Mugen y el LD o ASSO, pero elk mugen me han dicho pilotos que lo tenian y que se pasaron al serpent que el serpent gira mas.

Elc oche acelera mas que los de antes, acelera incluso un poquito mas que el asso Tambien dicho por gente que antes tenia un asso. Eso si todo hay que decirlo, el asso giraba mejor que el 710 segun esta gente.

Luego cosas que yo ya he probado.
    Tiene la posibilidad de montar un diferencial del. tan bueno que no pierdes direccion conel pero ganas el freno.
    Yo lo he probado en agua ganando la carrera David Reinares con el diferencial del. sin despeinarse porque iba muy seguro gracias a poder parar el coche en seco en cualquier momento.
    PEnsabamos perder bastante direccion al montarlo pero no se a perdido nada de direccion. Tambien pensabamos que en seco no tendria sentido y los oficiales ya lo estan montando tambien para seco ya que no pierde nada de direccion y solo hayq ue tener cuidado con el diametro de las ruedas que sea siempre igual detras que del. Quizas esto ultimo sea lo que nos obligara a montarlo solo en agua ya que en seco el desgaste de las ruedas no impedira montarrlo.

Y luego esta el Roll denter tanto del. como tras. que es algo que no se en cuantos coches de competicion se podra variar pero que es la ostia, ya que dejas el coche a tu gusto solo tocando esto y estabilizadoras, una pasada.

Precio de los repuestos, nadie puede discutir que un embrague en españa valga 10.000 pelas e slo mas barato hasta el momento, un diferencial de bolas ajustable desde el exterior con corona 7000 pelas, una corona que todos los coches la tienen para comprar 4 euros... y podria seguir, trapecios entre 3 y 4 euros, tabicas entre 5-8 euros.... Eso a la larga se nota.

Creo que era lo justo comentar los contras pero tambien los Pros de este coche.

Voy a añadir contras
    cuidado al montarlo con las bolsitas hayq ue ordenarlas muy bien y fijarse muy bien en lo que necesitas para no liarte. POr lo demas el manual una pasada como siempre.

Cuidado con los golpes laterales, si sois capaces de hacerlo, antes de pegar lateralemnte enderezar la direccion, si pegais con el girada rompereis mangueta e incluso la bolita con esparrago que al ser de alum. es muy cara.

Otro contra, las bolitas con esparrago que unen la mangueta al trap. con el cuento de aligerar son carisimas y se rompen bastante facil,

Bumper del. Si quitais dos tabicas no se explicaros desde aqui cuales ya no se rompe porque se vuelve mas flaxible, asi no te dejara tirado n una carrera esa rotura pero tambien tener en cuenta de que el chasis estara mcuho mas expuesto.

Rompen muy facil en todos los serpent los ejes de amortiguador... auqi no hay solucion.

La torreta tras. a mi me dijeron que se habian roto la de Cayetano la de Alonso (JAT) y la de David Menendez, pero yo he visto ya 3 ostias muy cojonudas traseras y se ha roto antes un soporte de carroceria y un trapecio que la torreta de susp., Quiazas hayan cambiado su composicion???? si es asi problema solucionado.

No he encontrado mas problemas. Buno lo unico vigilar el estado de las bolas del diferencial tras, si esta demasiado flojo o demasido apretado las bolas se joden y hay que cambiarlas.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego, antes de comprarme el mugen tube en casita un 710 y fui a provarlo a mi pista, y luego probe un mugen y me quede con el mugen. antes he dicho que si no fuena por esos 3 fallos que le visto seria un coche cojonudo, xq para mi es un coche buenisimo, eso de cambiar los reglages tan rapido es una pasada, pero como esto va de gustos, me cogi el mugen y contento estoy con el y nunca lo cambiaria por el 710.
    pd: diego, tu no tienes enchufe con serpent? entonces es normal q te molesten que salgan a la luz los fallos q pueda tener. que conste que tambien puedo comenzar a nombar fallos que tiene el mugen y no acabaria
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo creo que soy el menos apropiado para opinar ya que tengo mu poca experiencia, pero bueno los pocos depositos k he hecho solo decir que haceleraba al salir de la curva y lo dejaba (lo del one-way no lo domino mucho) suelto pq sino ostion al canto. El tema de repuestos pues muy baratos, eso si, las bolas de las mangetas son un polvo, 4 tornillos 30 eurelios y l deposito otros 30, pero bueno las demas piezas entre 2 y 5 eurelios.

saludos

PD: no entremos en discusiones tontas k no nos llevan a nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah diego, no quiero acerte enfadar, solo es un humilde opinion, que a lo mejor me equivoco (q no te estrañe) pero esas son mis impresiones. ademas, si corro algun dia contigo seguro que me lijas, lleves el coche que lleves.buen rollo!
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enchufe???? no, a mi me gusta serpent pero enchufe no tengo.

Molestarme los fallos???, te equivocas, no me molestan lo fallos de un coche, se demuestra que no me molestan cuando yo tambien los pongo en mi post. Lo que si que me molesta es que solo se cuenten los fallos, y por ello creoq ue tengo derecho a poner las virtudes no???

Lo que realmente me molesta???? pues tu mismo lo dices en tu post, el Mugen tiene muchos fallos PERO AQUI NADIE LOS PONES, ningun poseedor del mugen ha escrito aqui una lista con los fallos.

En cambio Serpent tiene 2 fallos (lo del embrague no se de donde ha salido) pero cada vez que se habla del coche, el coche ya no es bueno porque tiene 2 fallos.

Esto da que pensar......
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno hay paz!!!!!!!!!

por cierto dieguin ese dif del y lso repuestos ya sas :P
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kaiser
    tu no habias dicho que tenias coche, tanto tu como Mcrash hablabais de "OIDAS", y hablar de oidas pues.....
    Ahora me dices que si que tuviste elc oche, entonces respeto tu opinion y punto.
    Pero repito lo mismo, si ponemos los fallos de un cochem pongamos los fallos del otro. O las virtudes de los dos.
    Es algo que nunca se hace y no entiendo el porqe

De todas formas el coche (710) sigue demostrando su valia esta e casi todas las finales de cualqueir cto. y ya no hablo de que elc oche vaya bien sino que si el coche fuese demasiado fragil o diese probelmas no permitiria la regularidad necesaria para llegar a una final de cot. de españa o para ganar diferentes carreras de ctos. regionales.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    Haber como bien dice Diego
    todos los coches hoy en dia tienen, fallos, de los cuales nosotros consideramos si son graves o no, pero algo esta claro, me parece que se nos olvida algo muy importante,

que cuando una marca Evoluciona creando nuevos productos; estos pueden tener posibles fallos.

Eso lo podemos ver en los de verdad, versiones que utilizan gasolina y un sistema de propulsion electrica, y creeis que no dara algun problema. Pues seguro que si.

Hoy en dia no existe la joya perfecta ojala pudiera ser asi pero por suerte o desgracia todas las marcas en su afan de mejorarse pueden tener pequeños fallos..

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira te voy a poner fallos: la direccion poco precisa comparada con el 710, chasis de serie un caca, tornilleria asquerosa, pivotes de carroza muy estrechos con chips que se salen en seguida y alguno mas que me dejare por ahi, que te parece? a q el mugen tapoco es perfecto? de esos fallos solo he solucionado el del chasis
    Retirado

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed