Cual es el mejor Serpent 710 o Nitro TC3 Factory Team
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  1. #31
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    ves asi ya se da toda la informacion.....
    si es facil....
    Un saludo
    diego
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    jajajjaja anda q tan aki toos wenos menuos pikes con las diferentes marcas jajajja enga chicos q too los coches tenen pros y contras y al fin y al cabo segun las manos de quien lo lleve uno sera mejor o peor (en mis manos toos parecen malos :D)

    saludos a to2
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  4. #33
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    ademas, antes de q saliera el 710 se me caia la baba viendo las fotos y queria uno desesperadamente, ya que esta diseñado que te cagas, pero mira, me cogi el coche que menos me gustaba y aora estoy contento
    Retirado

  5. #34
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    Perdona diego pero he de correjirte porque me temo que estas totalmente eqivocado.Eso de que el axial no rompe aunque no le eches grasa creo que precisamente tu que has visto que el mio rompio por no echarle grasa y si no me eqivoco a mon tambien.Por lo que no pongo en duda su calida pero si no se le echa grasa es cierto que rompen.
    Un saludo
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  6. #35
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    a mon le vi roto el del 950 y a ti los anteriores, no recuerdo cuando se te rompio el del 710
    por ejemplo tino antes de romper el axial rompio el rod. tras. del embrague
    y a no me acuerdo quien le rompio el axial porque lo monto mal pero una vez bien montado ya no dio mas probelmas.
    Un saludo
    Diego
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  7. #36
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    Hola
    Solo comentar ke aki en palma la gente que lleva serpent esta teniendo problemas con los axiales,el centax,alguna torreta,vastagos de amortiguador y bumpers.
    POr lo demas,habiendo podido montar parte del 710,haberlo podido rodar bastante,creo que es un coche de lo mas competitivo,va muy bien pero tiene unos cuantos defectos,como todos los coches del mercado.
    El 710 es un gran coche,mucho mejor que los anteriores impulse y 705 y estara muy arriba.

    Un saludo
    Jorge

  8. #37
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    bueno, si es cierto que el 710 acelera muchisimo pero tambien es cierto que los de cardan todavia aceleran ese 20% mas que comentaba, me baso en pruebas de los coches con el mismo motor, mismo desarroyo final, mismo circuito, mismas ruedas e incluso mismo piloto, en una recta de 50 metros el cardan de parado te saca por lo menos 10 metros de ventaja, y respecto a suavidad ¿habeis visto algun correas que se quede sin combustible a mas de 80 metros de boxes y os llege por si solo hasta ellos?, pues el mio de cardan si lo hace y cuando llega a boxes tengo que poner el pie para pararlo, creo que eso se llama muchisima suavidad de transmision no creeis?.

  9. #38
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    Si si que lo he visto, y si hubiese mas de 80 metros de recta seguro que seguia, no te voy a decir que coche porque SON MUCHOS LOS QUE HACEN LÑO QUE DICES.
    G4 710 ld3 asso, son lo sque mas suaves he visto de trasmision. 2 correas contra dos palitos.
    Y por favor, no me hagas comparaciones de esas que me peudo morir de risa (no quiero ofenbder pero me hace mucha gracia) a ti es que no se te ha ocurrido pensar que uno de los coches estaba mejor carburado, o que traccionaba mil veces mejor (cosa mas importante que la suavidad de transimision para ganar aceleracion y algo por lo que 710 tiene esa acceleracion que siempre comentamos.... ) o mil cosas mas.
    Un saludo
    Diego
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  10. #39
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    Cuando dices que la prueba la haces con distintos coche, pero con el mismo motor, desarrollo, circuito, ruedas e incluso piloto, y que le saca más de 10 metros al otro coche, como lo hace el piloto? Coge una emisro acon cada mano?, porque sino no entiendo lo de los 10 metros de ventaja.

    De verdad me parecen increibles algunas pruebas o afirmaciones que se hacen para decir que un coche u otro son la leche. Para ti es mejor tu ld3, para diego (por poner un ejemplo) el 710, y para mi el g4,es que sino no me lo compraba y me hubiera comprado el ld3 o el 710,no? vamos digo yo.
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  11. #40
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    cuando digo que la prueba se hace con el mismo motor me refiero a que los dos montaban el mismo motor pero creo que no hace falta explicar que un motor en cada coche ¿no?, carburados identicamente, y efectivamente posiblemente uno traccionara mejor que otro por eso el de palitos como tenia mayor traccion que el de correas aceleraba mas rapido.
    Si la recta fuese de 80 metros como tu dices seguramente llegarian al final los dos juntos, o tal vez uno un poco antes que otro indistintamente, pero en rectas cortas el palito acelera mucho mas rapido.
    Se han probado primero uno cada piloto y despues el mismo piloto los dos, creo que tampoco hace falta explicar que no los dos a la vez ¿no?, o que segun en manos de que piloto uno acelera mas que otro.
    Yo no estoy despreciando ninguna marca de coches que no sea la mia como hacen otros, solo estoy contando una prueba hecha delante de mis ojos.

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